-
Cargar video en material
Hola a todos, he intentado cargar un avi en la casilla Diffuse de un material en 3dsmax 2011 pero no funciona. Parece que se carga, aparece en la casilla, pero no lo veo en el editor de materiales ni en el objeto al que lo he aplicado.
Lo arrastre sobre la casilla Diffuse desde una ventana de Windows ya que no he visto ninguna opción para cargar video en está casilla en el editor.
Alguien sabe algo? He buscado en el foro, pero no encuentro el tema. Saludos.
-
Cargar video en material
Hola, a mí me ha pasado eso alguna vez, creo que suele tener que ver con el tipo de archivo y con el tamaño de éste. Prueba a comprimir el avi (bastante), o a probar en otros formatos que acepte el 3ds Max. Un saludo.
-
Cargar video en material
No hay manera. Uso Windows XP 64 bits, he leído por ahí que es un problema de códecs, seguiré informando.
-
Cargar video en material
He instalado un nuevo paquete de códecs y no hay manera. A alguien le pasa con max 2011 o max 2010 y 64 bits? No puedo cargar avi en materiales y antes de pasarme a versiones superiores si podía, no sé quién lo causa, el max, el Windows XP 64 bits, Bill gates?
-
Cargar video en material
Cuanto ocupa el archivo? Repito: prueba a convertirlo a otros formatos y a que ocupe poco, eso a mí me funcionó por lo menos. Pero claro, era un video de 10 segundos, si quieres poner algo más largo no sé cómo funcionara, a ver si alguien sabe más sobre esto. Un saludo.
-
Cargar video en material
Te funciono con max 2011? Dura 30 segundos, pero pesa bastante voy a comprimir.
-
Cargar video en material
No hay manera, lo he comprimido, más pequeño y lo he pasado a otros formatos y nada. También he instalado un pack de códecs nuevo y nada de nada, me da a mí que es algún conflicto de códecs.
-
Cargar video en material
Al final lo he logrado, pero en 3dsmax 2010 service pack 1 y en Windows 7 solo no en XP.