-
Diferencia
Hola a todos tengo una pregunta hacia todos los que usan los modificadores MeshSmooth y TurboSmooth. Quería saber cuál es mejor y que los diferencia.
Personalmente yo veo mucho más completo el modificador MeshSmooth ya que trae más opciones, pero entonces para que usar TurboSmooth cada vez que lo uso no veo gran diferencia entre MeshSmooth.
Opinar sobre este tema por que me interesa saber vuestras opiniones. Saludos y gracias.
-
Diferencia
Turbosmooth es una versión de MeshSmooth simplificada y optimizada para dar un mayor rendimiento en el visor. Tú mismo lo habrías averiguado consultando la ayuda del programa.
Por cierto, arridillado no se vive tan mal. Y sin grandes letreros rojos y en mayúsculas tal vez más años y todo.
-
Diferencia
Pienso algo parecido a lo que opina IkerClon:
Soy más partidario de las firmas con letras minúsculas, y en tonos pastel, lo de arridillado, lo dejaría como esta. No deja de tener un que se yo.
Un abrazo a todos.
-
Diferencia
el TurboSmooth va más rápido < requiere menos procesador y RAM. Feo, ¿eh? Anda, ajustate la font de esa firma, que aquí llevamos mal los colorines.
-
Diferencia
me gusta el color. neutro. Nada, practicando el círculo cromático.
-
Diferencia
Vaya que despiste pf. Mejor lo dejare sin firma. Sobre lo de TurboSmooth y MeshSmooth no lo pude mirar en la ayuda del 3ds Max por que deshabilite los documentos de ayuda.
Pero gracias por la respuesta. Saludos y gracias.