Calidad imagen de referencia en un plano
Hola a todos, mi problema es el siguiente: al aplicar una imagen como material a un plano para que me sirva de referencia para modelar.
Esta en el viewport se ve con poca calidad por por lo que se pierden detalles y me cuesta seguir el dibujo.
Si hago un render de la escena el dibujo sale perfecto. ¿Qué puedo hacer para no perder calidad en el plano? Gracias de antemano.
Conseguido solucionar el tema de la calidad en la imagen de referencia gracias al hilo de temas similares, pero sucede que cuando toco algún.
Elemento para modelar desaparece la imagen del plano volviéndose azul, si toco el plano y le doy a cualquier botón de la lista de modificador.
Vuelve a aparecer la imagen. Esto es un engorro para realizar cualquier cosa espero me ayudéis, gracias al foro.
Prueba con esto te vas a customize, viewports, configure driver, en background texturas lo dejas a 512, download texture también, texel lookup en linear y mipmap linear, reinicias max y prueba nuevamente. Saludos.
Gracias elidhian, la cosa se solucionó, creo que estaba saturado el PC o algo así.