1 Archivos adjunto(s)
Como hacer union de loops o briged faces en Blender 2-54 alpha2
Buenas buenas, ¿cómo hacer una unión de caras en Blender beta, unir las caras supériores de este pequeño lavamanos, seguí un tutorial de este foro.
Claro esta parte la puedo hacer en la versión 2.49, pero en esta 2.54 no me sale ese bridged Faces, intente en darle control f, en la parte de mke edged/face, pero no me une esos vértices.
Pues lo he estado probando y se hace perfectamente con f. Escoges de un lado y luego del otro aprietas f y sale la cara.
Cita:
Pues lo he estado probando y se hace perfectamente con f. Escoges de un lado y luego del otro aprietas f y sale la cara.
Efectivamente, funciona a nivel de creación de caras simples, aunque no funciona a nivel de Edge Loops o bridged Faces.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias por su ayuda me sirvió de mucho, pero luego los vértices quedan un poco, mal, debe ser que no hice la pieza simétrica? Miren.
Tal vez porque lo has hecho en modo de selección de lados, si lo haces en modo selección de vértices, a mí me ha salido bien. Y de todas formas, no le has hecho Alt+j para quitar los triángulos. Yo lo he hecho como dije, dos veces Alt+f y una Alt+j para convertir triángulos a quads y estando en modo selección de vértices.