Flamingo 2-0 no acepta formatos png ?
Hola. Tengo una carpeta (de 3ds Max) con muchos bitmaps y quería aprovecharlos con Flamingo para Rhino. Pero resulta que están en formato (*.png) y Flamingo no los reconoce.
Se me ocurre que con paciencia podría ir cambiándolos a bmp, pero aparte de que pesaran el doble, no sé si valdrá la pena el palizón (hay algunos cientos).
¿Se os ocurre alguna solución más practica? ¿es normal que Flamingo 2.0 no reconozca el formato png? Saludos.
¿Estás seguro de que no los soporta? Mira aquí: http://www.es.flamingo3d.com/features.htm.
soporte para formatos de archivo (*.tga), bmp, pcx, (*.png), tif y jpeg..
Creo que debe ser un problema de los ficheros (*.png) que tienes.
A demás no tiene que ser un tostón si tienes Photoshop puedes utilizar la herramienta Batch del menú automate, con el solo grabasuna acción y te permite aplocárselo a todo un paquete de imágenes automáticamente.
1 Archivos adjunto(s)
Pues no sé si sabré como adjuntaros una imagen (lo intentaré), para que veáis que, en la ventana de exploración, cuando busco un archivo para mapear, los (*.png) ni siquiera aparecen. En cuanto a lo que me comenta Sejob, yo utilizo Corel de toda la vida, y no creo que tenga una opción para convertir a (*.png) una carpeta de archivos.
Ya veo que según el enlace que pone rinote, Flamingo debería abreír los (*.png), pero os aseguro que en mí PC no es así. Tengo el Rhinoceros 4.0 sr8 con Flamingo 2.0. Saludos.
Asunto resuelto. Con el format factory (está en versión freeware en muchos sitios), se seleccionan todos los archivos (*.png), y en unos segundos los humilde todos a bmp (o a lo que se le indique). Saludos y gracias.
Pues si es curioso, que no contemple los archivos png. En todo caso me alegro de que lo hayas resuelto.