Cómo hacer un rigg en una malla seccionada sin que a esta se le vea la separación?
Buenas Photoshop tengo esta duda. Es que quiero hacerle un rigg a un personaje, pero la malla de este está seccionada, ejempla: los brazos el tronco y las piernas están separadas.
La cuestión es que quiero saber cómo aplicarles el rigg sin que al doblar un brazo se le vea la separación a la malla.
Otra pregunta seria si existe algún programa no muy complicado dedicado exclusivamente a hacer rigging? -.
Ojalá puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. Saludos.
Ayudacomo hacer un rigg en una malla seccionada sin que a esta se le vea ls separac
Hola amigo me parece que la malla que bajaste fue en obj y cuando Blender la abre la abre en grupos separados y cuando le pones los huesos la malla parece estar en seciones eso me paso a mi cuando bajaba personajes de Poser en Blender para practicar rigging.
La manera más fácil de unir las malla en una sola para poder hacerle el rigg en Blender 2.49 es en Edit Mode aprieta (a) para seleccionar toda la malla del personaje y después aprieta (w) y escoge remove doubles esto hará que toda las seciones se unan en una sola malla espero que te funcione y déjame saber tu resultado.
Ayudacomo hacer un rigg en una malla seccionada sin que a esta se le vea ls separac
Cita:
Gracias por tu respuesta scan36. Bueno te explico, la malla que baje la importe de un (*.3ds) y este me vino.
Con divisiones que son las divisiones que hacen para agregarles las texturas.
O sea que si uno estas mallas se dañaría la forma en la que quedan las texturas.
La cuestión es si x hola existe un método para agregarle un rigg a esta.
Malla divida y cuando la mueva no se note la división.