Trabajos finales -convocatoria2010septiembre- ana cobos
Bueno, esta es mi aportación al concurso, me habría gustado subir el blocking, pero por falta de tiempo, lo he tenido que hacer rápido, tiene millones de fallos, pero bueno, lo importante es participar. Suerte chicos,.
http://www.youtube.com/watch?v=bkya3eaz9fi
Es muy poco intuitivo esto u_u.
Que nivel Maribel digo. Ana muy buenos los gestos y las manos, me gusta todo. Suerte también.
Qué bueno, me gusta mucho los movimientos y como le das vida a las manos. Y dices que lo has hecho con prisas?
Tienes un pulido muy chulo Ana, creo que se hace un poco monótono el tema de que señala bastante con las manos, ya es tarde, pero para la próxima intenta acciones que le aporten más al estado del personaje, en este caso nerviosismo pues que se pase la mano por la cabeza rápidamente, que se cruce de brazos y los separe rápidamente, son solo ejemplos, pero aquí hubiera molado que hubieras buscado posturas para el mismo estado, pero siempre buscando un contraste entre ellas, ya te digo ahora mismo se ve mucho movimiento de brazos, comunica el nerviosismo, pero mola buscar esas posturas interesantes, suerte.
Estoy de acuerdo con Calvo Sáez, le falta un poco de contraste. Por cierto, aprovecho, me voy pasando por tu blog y tienes cosas muy chulas, enhorabuena y suerte en el concurso.
Creo que Ana nos podría dar unas clases a algunos de los que estamos aquí así que, te ánimo a que comentes nuestros intentos por igualarte para que nos ayudes un poco.
De todas formas, voy a aprovechar para decirte lo que percibo como espectador. Los movimientos son muy buenos y fluidos, pero me parece que realiza demasiados movimientos al mismo tiempo. Me he perdido un poco al no saber que mano mirar. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay demasiados movimientos. Un saludo.
Iván Jiménez.
Está muy chulo, felicidades.
Muchas gracias por los comentarios, me lo a punto todo. Cada vez que veo la animación más fallos le veo, me gustaría que Roger me diera su feedback, ya que soy nueva en esto y necesito seguir aprendiendo. Gracias por pasarte Knight por mi blog, déjame un comenterio en el para ver tu blog también.
El fallo más gordo puede que sea una excesiva simetría en los movimientos de los brazos y manos, pero no hay duda que los movimientos están muy bien trabajados.
Menos mal que eres nueva.
Hola Ana, aquí estoy. Estuve un poco liado, pero ya llegué a tu animación. Aquí van mis comentarios.
1.- Felicidades por ser original y poner al señor nil pájaro como interlocutor. Está muy gracioso.
2.- Felicidades por tu nivel de refine.
3.- Tu animación me gusta en partes y la causa es la cantidad de gestos que has metido. Destacaría como buenas ideas de acting los gestos en:
-Oye nil, mira.
Pero no soy como tu.
La gente escucha.
4.- Así que yo hubiera hecho el plano con esas 3 posturas con variaciones de las mismas, más la última, aunque ésta no sea mucho de mi devoción, pero funciona. La idea con eso es concentrarse más en la cara del personaje y su pensamiento que en sus gestos donde intenta explicar palabra por palabra lo que está diciendo. Como ya he dicho varias veces en el foro, los gestos no tienen porque apoyar las palabras, más bien las ideas tras las palabras.
5.- En cuanto al lipsync (sincronización labial), veo la boca muy estirada en muchos momentos y me quita credibilidad.
6.- Creo que te hubiera quedado mejor el gesto con las gafas después de la gente escucha, donde hay un eh donde muy oportunamente podría haberse metido esa bonita animación secundaria.
Es mi opinión. Felicidades por tu trabajo y suerte.
Roger, creía que te habías olvidado de mí. :_d mil gracias, tienes toda la razón del mundo, es verdad no para de moverse, tomo nota de todo, me alegra mucho que te haya parecido graciosa.
Que tiene millones de fallos dices, a mí me parece una pasada, ya me gustaría llegar a ese nivel solamente. Suerte.