-
Necesito estoy atascado
Hola muy buenas os explico el problema del que no encuentro salida por si alguien puede ayudarme. Tengo que dibujar una estructura de aluminio y para que sea muy realista lo hago con las mismas matrices de los perfiles que sustentan la estructura.
El recorrido del pórtico lo importo de AutoCAD 2d (mediante una línea y un arco), luego importo también la matriz y realizo un Loft.
Ok, digamos que ya tengo un lado y después hago simetría y ya tengo un pórtico completo.
Como puedo modificar el ancho del pórtico una vez realizado el Loft y que queden perfectamente unidos?
Por otro lado:
Cuando importo una sección de la estructura para extruir los perfiles horizontales, cuando intento desplazarlos los pórtico que anteriormente os comente se mueve hacia un lado y estos últimos perfiles al lado contrario, ¿cómo puedo rectificarlo? Gracias de antemano, porque me sacáis de un gran atasco.
-
Necesito estoy atascado
Mueve el mirror de la simetría, aunque también estarás modificando la altura, disculpa lo lacónioco.
-
Necesito estoy atascado
Si muevo el mirror no habrá unión perfecta, ¿no? Es decir, que o me falta curva o me sobra. Hay alguna opción que permita alargar y cortar después de hacer loftí. Gracias. Disculpa, pero es que, estoy un poco.bastante verde en 3d.
-
Necesito estoy atascado
¿Cómo estas haciendo la simetría, con mirror o con el modificador Symmetry? Porque creo que Sejob se refiere al modificador Symmetry y que dentro de su nivel de subobjeto (que se llama también mirror) muevas el eje necesario para conseguir lo que quieres. Si sale la simetría invertida selecciona flip.
-
Necesito estoy atascado
Gracias, pero tampoco me sirve para lo que necesito. Quizás me explique mal. De que forma podría realizar lo siguiente?
Yo tengo un curva que he modelado con Loft. ¿cómo puedo realizar la simetría de esa curva para modificar el ancho cuando quiera y no me falta o me sobre en la cumbre?
Existe alguna opción equivalente a cortar y alargar de AutoCAD, para aplicar a loftí. Gracias de antemano.
-
Necesito estoy atascado
Como comente en otro mensaje no soy nativo español así que, me cuesta entender lo que quieres hacer. Algunas imágenes explicativas no vendrían mal. Saludos.