Cita:
A bueno, todo un ingeniero de la nasa. Me gusta mucho. En las esferas de las ruedas se nota que utilizaste pocos polígonos, por lo que no se perciben como formas totalmente suavizadas, saludos.
Nuggal, gracias por lo de ingeniero, si colocaran en este momento este robot a realizar su trabajo, no llegaría ni a atracción de parque. En las ruedas efectivamente utilicé poco polígonos, un poco más que en el primer intento ya que rehíce varias partes en el proceso, utilicé TurboSmooth para suavizar, mi idea era darle suavidad al exterior y dejar geométrico la parte interior de la misma, pero me dió varios problemas, en lo que conseguí un resultado que me gustó lo dejé así, pero tendré en cuenta esos detalles, para mejorar nuevas formas. Gracias por darme tu opinión. Saludos.
Cita:
Está bueno el robot, algunas partes les vendría bien más detalles, aunque solo es una apreciación personal, me agrada ver el trabajo de venezolanos así no se siente uno tan solo por estos lados.
Sejob, un saludo, ¿Qué partes considerarías que necesitan más detalles? Si puedo darle un toque más, no viene mal para mejorar la presentación de todas formas, después publicaré en estos días la evolución del personaje, para que aprecien los cambios. Bueno, por aquí hay unos cuantos, yo, por ejemplo, estoy desde 2005, pero poco a poco, la gente se va interesando en exponer más sus trabajos. Igualmente me agrada ver más venezolanos que exponen sus trabajos, se ve el nivel que se está formando en el país y la calidad del material, aparte de compartir experiencia e información con todos. Saludos Sejob y seguimos en contacto.