1 Archivos adjunto(s)
Problemas con modificador boolean en Blender
Porque al utilizar el modificador bolean en el la parte operation: le doy diference y al objeto que quiero restarle en object(que son los cilindros), ok me borra un solo cilindro como quiero, pero los demás se borran junto con el círculo.
.
Como hago para que se borren los cilindros y dejen cada uno su respectivo agujero en el círculo. Saludos, muchas gracias.
Cuidado con las booleanas que las carga el diablo. Como experimento, bien, pero si luego pretendes seguir trabajando con la malla y tenerla bien organizada, puf.
De todos modos, y referente a tu pregunta en concreto, añade más modificadores bolean y a cada uno le asignas el objeto con el que quieres actuar. Saludos.
Gracias che te lo agradezco, pero tuve cierto inconvenientes a la horas de restar los cilindros, a veces me sale otras veces no :s.
3 Archivos adjunto(s)
Buenas, todavía tengo problemas con eso de la resta de objetos, de verdad que si hay otra manera de hacer eso sería genial, puesto que a mí no me sale bien, aquí tengo una parte, esto es lo que quiero en realidad, la pude hacer luego de muchísimos intentos, y ya no me sale.
Archivo adjunto 161405
y esta es la del.blend, pero no vale no cómo hacer.
Archivo adjunto 161406
Gracias saludos angelsan.
He colgado un pequeño vídeo en YouTube para orientarte sobre las booleanas con una figura similar.
http://www.youtube.com/watch?v=d3el3uo3vgw Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Para una figura como esa, me parece que sería más negocio hacer al revés y empezar por los agujeros, y llenar con polígonos el espacio alrededor de ellos. Algo como la figura que adjunto, donde de todos modos los polígonos podrían estar seguramente mejor dispuestos, pero para ser un modelado rápido sirve bastante bien.
Efectivamente, tu solución es mucho más elegante y limpia con diferencia. Ahora bien, en ataques de ansiedad y desesperación puedes tirar por el camino de en medio con las booleanas, además, así nuestro compañero rubenelpran sale de dudas. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
O mejor con curve > circle.
Guao gracias por la ayuda de verdad amigos, de verdad que sí, angelsan puedo ver que usas alguna distribución de software libre parece GNU/Linux creo, quisiera tener Blender hay, en Xubuntu 10.10 esa es la que uso, bueno ya mencione algo en el foro correspondiente, ya que no meva el Blender hay, lo uso con Wine y me va lento, también lo tengo en Windows XP y más lento aun, pero gracias por tu video lo estoy poniendo a prueba gracias, ya comentaré al respecto.
Claro tengo un PC de muy bajos recursos.
Pues con la respuesta de Solimán (bravo por esas curvas), creo que ya tienes las opciones principales para solucionar tu figura.
En cuanto a la distribución que utilizo ahora es Linux mint 9, aunque si tienes un PC con pocos recursos te aconsejo Lubuntu o puppy Linux yo tengo instalado Lubuntu en un veterano ordenador que está conectado a la televisión y va bastante bien, aunque siempre que hay encuestas puppy queda muy bien en gestión de recursos. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas saludos, bueno por los momentos la figura va así, claro lo ensaye y ensaye, soy muy novato todavía, pero de verdad si no fuera por todos sus consejos que va no lo podría a ver echo, continuare con el mini-proyecto.