Imposible instalar 3ds Max 2011
Hola. He mirado en Google, por el foro y he visto que le pasa a varias personas, pero he probado sus remedios y aún sigo sin poder instalar el 3ds Max 2011.
Cuando trato de instalar el trial de 3ds Max 2011 siempre me dice que no ha podido instalarse. Voy al log y me pone fatal error = 1603. No me instala ni la librería de materiales ni el 3d.
He limpiado el registro, instalado.NET Framework 4, no sé qué más hacer.
El PC no tiene ni dos semanas, y he instalado el Windows 7 64-bits, porque oí que rendía muy bien con el 3ds Max, pero aún no he podido probarlo.
Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco, llevo varios días intentándolo por más que lo intento no doy con la forma. Gracias.
Hola, el error que mencionas se debe a varias cosas, falta de derechos de administrador al instalar, falta de espacio en disco duro o carpeta de instalación temporal corrupta, llena, y no tener permitido que la versión de NET Framework que lleva el Windows 7 sea cambiada o tocada, el 3ds Max 2011 necesita la 3.5 service pack 1, y el Windows 7 trae otra inferior, creo que la 2.5 y 3.0.
Que recomiendo, desinstalar primero los paquetes de NET Framework que lleva el os Windows 7, aquí ya lo explique https://www.foro3d.com/f16/no-puedo-...tml#post779334.
Seria bueno que pasaras alguna utilidad para limpiar bien el NET Framework. http://blogs.msdn.com/b/astebner/arc...7/9850215.aspx.
Una vez desinstalado en limpio, ya podrás instalar la actualización que bien te puedes descargar de la red, o de tu DVD de instalación de 3ds Max sin ningún problema. Un saludo.
Hola Infograph. He ido al panel de control y habilitado el checkbox del. Net framework (antes estaba con un cuadrado azul). He usado el cleanup, y le di al trial, pero nada. Y ahora no se me instala ni siquiera el. Net framework 3.5 service pack 1 al instalarse el 3ds Max.
He ido a la zona de cuentas y dice que esa es administrador, espacio en el disco y la carpeta temporal tengo que tener que el PC es nuevo y apenas he guardado nada.
Si se te ocurre algo más que pueda probar.
Acuérdate cuando instales, botón derecho en el setup, exe y dale donde dice usar como administrador. ¿de todos modos, de dónde has bajado esa trial? A ver si estuviese mal. Verifica también que tienes la ruta de instalación del programa en una carpeta correcta, que no este en un disco lleno, o bloqueada.
Tienes que tener el NET Framework de ese menú deshabilitado, es decir no bloqueado, no estoy seguro, pero yo andaba viendo que tengo la 3.5 service pack 1 instalada, mira a ver cual viene en tu Windows.
El trial lo bajé de la web de Autodesk. El NET Framework que me viene es el 3.5.1 (creo que viene por defecto con el Windows 7).
Y el Hd pues espacio tiene, lo que pasa que le di a TuneUp para limpiar registro y demás y lo tengo muy fragmentado, y apenas tiene dos semanas, es normal?
Intenté instalar en otro Hd, pero no ha sido capaz de copiar ciertos archivos y me mandó reiniciar.
Voy a poner desfragmentar ese Hd a ver si vale de algo, pero no creo que tenga relación.
Hola ha habido cambios. Tras borrar los archivos temporales y los.net frameworks con la aplicación que me dijo Infograph he vuelto a instalar el 3ds Max.
La combinación que me ha funcionado es:
En configuración deshabilitar install the satélite ser, for network rendering with Mental Ray.
Y seleccione do not includes service pack.
Pero en la instalación el punto de.NET Framework 3.5.1 sale con la cruz roja, será porque ya viene con el Windows 7?
He podido abrir el programa y parece estar todo normal.
Lo que pasa que sigo sin entender que pasaba, y me gustaría saberlo para próximas ocasiones.
Si alguien sabe unir los puntos.
Edito: antes también he quitado el antivirus, no sé si tiene algo que ver. Gracias por vuestro tiempo.
Si tuvieses un antivirus potente, con antitroyanos y firewall, si te puede dar un error con el servicio de red de Mental Ray, la licencia y servicios de 3ds Max al conectarse a los servidores de Autodesk, se la puede cargar sencillamente, aunque últimamente ya no es el caso, y no te tendría dar problema alguno por ahí.
Lo de los service pack, no es necesario clikarlo, eso solo es para que te instale estos junto al programa, si tu, ya te lo has descargado, o quieres descargartelos.
Al permitir que 3ds Max verifique la versión de NET Framework, si ve que está es igual o superior a la instalada, no debería hacer nada. Ahora, si has desinstalando los que trae Windows, y has limpiado bien el registro y tal, es raro que no te pida instalarlos al necesitarlos una aplicación, pues tendrías el PC sin estos.
El único motivo que hay para desinstalar el net 2.0 3.0 y 3.5. Es actualizar la 3.5.1 a la service pack 1 (por ejemplo, para max 2011, AutoCAD,) y para eso debemos permitir a Windows 7 cambiarlo con lo que explique más arriba. Hay que estar seguros de no tener programas usando estos paquetes (entrar en modo a prueba de fallos en el sistema es una buena forma). También cuando los.NET Framework se han quedado corruptos, claro que ahí que buscar y descargar la versión de.net que necesitamos, x32, x64 para nuestro sistema, pues otras pueden dar problemas. http://www.Microsoft.com/downloads/e...displaylang=en.
Muchas gracias Infograph. He abierto el 3ds Max y no me da ningún tipo de fallo (por ahora) ni me pide. Net framework ni nada. A mí también me extraña que después de limpiadas estas con la aplicación que me dijiste, no la cargue al instalar el 3ds Max.
Vamos a ver cómo se comporta el software.
Hola. Disculpen por ser entrometido. Yo tengo el mismo problema, pero con Cinema 4D. Tengo una portátil nueva de marca Dell con Windows 7 de 64 bits.
Ya no sé qué hacer para instalar Cinema 4D r 11.5. Muchas gracias.
Hola hola a todos ya estoy de vuelta, tengo un pequeño error por que no me activa el pivote completamente bien ejemplo en Move solo esta activado x, y y la z desactivado en rotate solo rota en Z desactivado y,x a si sucesivamente .