Hola es la primera vez que publico algo aquí y bueno, a ver qué os parece. Os agradecería cualquier cosa que veáis. Gracias. http://www.iespana.es/elsitiodesese/...test-tenis.mov.
Versión para imprimir
Hola es la primera vez que publico algo aquí y bueno, a ver qué os parece. Os agradecería cualquier cosa que veáis. Gracias. http://www.iespana.es/elsitiodesese/...test-tenis.mov.
Hola Sese, la veo muy bien, pero le cambiaría dos cosas. La primera no me gusta que llegue patinando, le metería por lo menos un paso. Y lo segundo es que le metería un salto cuando da el golpe a la bola ya que, como tu lo tienes pierde potencia.
Pues nada más, sigue dándole que mola mucho. Saludos.
Me ha gustado mucho, pero lo que dice Ivanlobon, que no le vendría mal entrar corriendo, que se vea al menos un paso. Me gusta mucho la estética del muñeco y cómo se mueve. Un saludo.
Apoyo lo del salto final y me da la impresión que la trayectoria que sigue la raqueta hace algún extraño.
Está muy chula, veo muy acertados los conejos de Iván, sigue publicando cosas.
Conejos?
Efectivamente me uno a todo lo dicho, la entrada del peonaje me parece demasiada forzada la derrapada tan larga y su brusca frenada. Además, de la sensación de que el personaje entra muy rápido y durante todo el frenazo va prácticamente igual de rápido, para frenarse al final de repente.
En cuando hace la anticipación para golpear, no está mirando la pelota (suponiendo que haya reconocido correctamente que parte del cubo es la cara).
Al golpear la pelota, con la pierna izquierda exagerara más aun el movimiento, casi como un lanzador de béisbol.
También intentaría marcas más el hecho de que la pierna se anticipa al golpe, que es la que inicia el giro del cuerpo para golpear, después va la cadera y finalmente aparece el brazo rápidamente en último lugar per más rápido que todo lo demás.
En general la animación la veo un poco rápida, demasiado. A lo mejor dándole un poco más de tiempo, se podría apreciar mejor la animación sin perder ese espíritu cartoon no su sensación de rapidez.
En cuando acaba de dar el golpe, la postura con la raqueta arriba se mantiene muy poco y casi parece como si el personaje diese un golpe brusco.
Si quieres darle mucha más fuerza al golpe, podría descontrolarse un poco después de golpear, en plan que casi da 3/4 de vuelta, o meterle una postura final más a lo pitchi de béisbol (bis).
Eso es todo lo que digo. Aupa.
Perdón, no sé en qué estaba pensando, quise decir, consejos, consejos.
Borrar.
Eh muy bueno Sese, me gustó bastante.
Hola chicos. Gracias por las críticas. Desgraciadamente tengo muy poco tiempo al día para poder animar, a ver si luego tengo un rato y retoco lo que me habéis comentado, que hay ideas que pueden estar bien. Un saludo.
Posdata: Knight : seguir conejos, si no es sábado por la noche.
Me sumo a las felicitaciones, la animación está bastante bien. Al margen de lo que te comentan los compañeros, quisiera hacer una pequeña apreciación: cuando el personaje tiene el brazo de la raqueta echado ya hacia atrás, a punto de golpear la bola, la trayectoria que realiza para golpearla es un tanto extraña. Creo que el brazo debería acompañar al movimiento del cuerpo, hacer un arco desde la postura extrema de la anticipación del brazo, no desde la mitad del recorrido, espero explicarme. Saludos.
Vaya.Cita:
Posdata: Knight : seguir conejos, si no es sábado por la noche.
Hola Sese: Felicidades por tu animación, muy buen timing sí señor.
Hola chicos. Gracias de nuevo por los comentarios, he estado repasando la animación y bueno, esto es lo que ha quedado. Creo que la voy a dar por finalizada, a ver si hago otra distinta. http://www.iespana.es/elsitiodesese/...st-tenis-c.mov. Un saludo.