-
2 Archivos adjunto(s)
Exprimidor de zumos
Hola a todos. Soy nuevo por aquí así que, os presento algo, el diseño de un exprimidor de zumos que modelé hace algún tiempo el cual he usado para aprender a renderizar con Vray. Siguiendo un tutorial he conseguido obtener estas imágenes, pero no sé porque algunas de las circunferencias me las distorsiona, me salen dentadas. Os agradecería algo de información para aprender y solucionar el problema. Gracias un saludo.
-
Exprimidor de zumos
Tenes que configurar la malla, ponle Smooth & slower. Una cosa que veo es que tienes todos los bordes muy filosos, así no son los productos, siempre hay biseles, aunque sean de radios mínimos.
Mejora este y mostra otras modelos, saludos.
-
Exprimidor de zumos
Ok gracias, lo miraré, lo de los bordes lo estoy corrigiendo, se me pasó por alto, cuando lo tenga arreglado ya lo muestro junto con algunos otros modelos. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Exprimidor de zumos
Hola de nuevo, corregido lo anterior me ha vuelto a surgir un nuevo dilema, aplicándole a una nueva capa Diffuse el bitmap del logotipo se me vuelve toda la pieza del color del logotipo (negro) y solo la parte de la superficie del mapping de color de la capa blanca, como lo puedo solucionar? Que debo hacer para poner toda la superficie blanca? Os muestro un ejemplo. Gracias y saludos.
-
Exprimidor de zumos
-
Exprimidor de zumos
No está mal, un poco más de luz no sobraría.