Primer frame abierto findes?
Hola qué tal? He mandado unos cuantos mails a primer frame sin respuesta alguna y la verdad con tanta incertidumbre me he decidido por acercarme hasta Barcelona y Valencia para mirar un par de escuelas, entre ellas primer frame.
Bueno, la pregunta es si alguien que este cursando o sepa por algunas olas de la vida si esta abierto los fines de semana ya que es cuando puedo ir, (entre semana, curro). Un saludo y gracias.
Pues ya somos 2.
0 respuestas, raro raro. También llamé y deje mi móvil, pero tampoco.
Yo todavía espero ver esa reel de los alumnos que dijeron que la subirian en septiembre.imagino que andarán liados o igual con la crisis vete tu a saber.
Ya están rodando el guión para esta película de misterio. (chan, Chan.
Hola a todos, y perdonad que no hayamos contestado nadie antes. Yo estoy cursando el máster y la verdad es que vamos bastante liados, la causa por la cual no te han contestado aún será porque nos hemos cambiado de local, a un local cuatro veces más grande y montarlo todo otra vez pues cuesta mucho tiempo, os invito a que entréis otra vez a la web y volvais a pedir información, ya está en marcha la segunda promoción del master de animación, ahora nosotros estamos con el corto de animación, ya tendréis noticias. Por cierto, los fines de semana no abre primer frame. Un saludo.
Gracias por la información compañero, se agradece. Un saludo.