Ahí esta, espero críticas con mi segundo trabajo y repito segundo. En estos últimos la luz no me convence, pero bueno, es lo que hay, sugerencias, dudas, opiniones todo será bien recibido. Gracias.
Tyryton.
Versión para imprimir
Ahí esta, espero críticas con mi segundo trabajo y repito segundo. En estos últimos la luz no me convence, pero bueno, es lo que hay, sugerencias, dudas, opiniones todo será bien recibido. Gracias.
Tyryton.
Eh muchas gracias, anoche te espere el mensaje, pero supuse que no llegaste con ganas. Voy a hacer unas pruebas y te publico a ver algo del led.
Qué tal el final de la charla?
Muy bien, estuvimos hasta casi casi las 22:00h, y claro entre cenar y llegar a Castellón, pues como que se hizo tarde. Venga, cuando puedas publica algo del led a ver si le doy ese aspecto que sabes necesito.
Mi próximo trabajo o arquitectura o algún muñeco para poder aprender modelado más complejo, creación de pelo y animación con todo eso que vimos del Cat, los rings y esas cosas a ver qué tal.
Venga saludos.
Vosotros dos, necesito vuestro correo electrónico para mandaros cosas. Jorge, el tuyo de Yahoo me devolvió el correo. Y sobre la imagen, como único detalle pejillero, le subiría el número de subdivisiones a la parte metálica que une los dos auriculares, porque se aprecian las facetas del modelo. Saludos.
Iker mi mail es Tyryton@yahoo.es, y Tyryton@ono.com, mándalo al que quieras. Saludos y hasta pronto. Gracias por lo de las facetas, es verdad, lo tocare y lo volveré a poner.
La verdad es que está chungo iluminar con un led, pero bueno jugando con los parámetros de Vray algo se puede hacer. Te dejo aquí una imagen cutre a ver si te sirve si te vale te digo lo que toque.
Posdata:, eres tocayo mío Tyryton.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7023
Si que me vale, si quieres me podrías decir lo que has tocado y mandarme el max a Tyryton@ono.com y así lo miro mejor también. Muchas gracias por adelantado.