-
Animation gym
Hola gente, estoy interesado en realizar un curso de animación de personajes. Y por un tema de idiomas, en Animation Mentor no puedo hacerlo.
Alguien sabe o tuvo alguna experiencia en la escuela de animation gymí creo que los cursos los dirige Victor escardo.
Bueno, es solo para saber, ya que no estoy acostumbrado a este tipo de modalidad online y por lo visto muchos lugares están haciendo eso. Saludos y gracias.
-
Animation gym
También si alguien tuvo experiencia con animum3d, lo que sepan me sirve para decidir y evaluar programas de estudios y costos. Saludos nuevamente, y gracias.
-
Animation gym
Además, de los cursos de animation gym, en español tienes los cursos de Oscillon School y de animum3d, en su modalidad live on line. Llevo colaborando unos meses con estos últimos y lo que tienen montado para el curso de animación es bastante impresionante.
Y no os confundáis, no es publicidad encubierta, sino que el tutor tiene experiencia en un montón de películas de talla internacional y cuenta con animadores de Disney, DreamWorks, Ilion o Kandor entre sus filas. Desde luego, creo que es lo más parecido a Animation Mentor que se puede encontrar en nuestro idioma.
-
Animation gym
Eso suena muy bien IkerClon, a ver si se ven cosas para ponernos los dientes largos.
-
Animation gym
Gracias gente por los consejos, estuve viendo y la verdad son un poco elevados los precios (el cambio no nos favorece a los argentinos) desde ya muchas gracias de todas maneras, saludos.
-
Animation gym
Yo soy de Argentina tmabien y voy a empezar un curso en animaclick. Creo que tienen una modalidad online, dan muy buenas bases 2d que es lo importante, el curso dura más o menos de un año.
Con profesores que trabajaron en estudios de l. A y ltinoamerica.
Te recomiendo que lo googles.
-
Animation gym
Hola luche, yo estudié el año pasado en animation gym, y la verdad es que no está nada mal, aprendí mucho, y todavía me releo los apuntes a la hora de hacer una animación. Victor escardo es un tío muy majo que sabe mucho y se vuelca bastante. Aunque la escuela no creo que sea tan buena como Animum, ya que esta parece como más grande y formada por más profesionales, si tu nivel adquisitivo no te lo permite como me pasaba a mí para estudiar en Animum, animation gimnasio yo creo que es una buena opción para empezar.