Al igual que Akira, yo también he presentado esta imagen al concurso de 3d y animación. Mucho curro para el verano, pero he disfrutado. Bueno no me he llevado tantos puntos como él, pero ahí he estado y me ha votado bastante gente. Saludos.
Versión para imprimir
Al igual que Akira, yo también he presentado esta imagen al concurso de 3d y animación. Mucho curro para el verano, pero he disfrutado. Bueno no me he llevado tantos puntos como él, pero ahí he estado y me ha votado bastante gente. Saludos.
El modelado está bastante bien, el diseño un poco peor, pero lo que hace que la imagen pierda una barbaridad es la iluminación. Saludos.
Estoy con Slime, no se al haber tanto metal creo que los especulares podrían estar más resaltados. A mí el diseño del robot si me gusta.
Felicitaciones por la imagen. En general está bien, pero hay una cierta confusión general de elementos, entre las rayas amarillas del suelo y las luces rojas se hace bastante lio visual.
Esos mismos elementos con otra iluminación y composición creo que quedaría muy bien. Suerte.
Opino lo mismo, cuando ves la imagen cuesta bastante reconocer los elementos. A mí el diseño no es que me entusiasme, pero tampoco me disgusta. Demasiado simple en algunas partes que se suelen ver más recargadas, no sé. Un saludo.
Pues sí, tenéis toda la razón y ahora lo veo claro, el error principal está en la iluminación. Me puse a iluminar y me dije ya verás que pasada voy a hacer y me puse a poner luces de todas clases, varias de área, otras cuantas con cuadrado inverso, otras con no sé qué. En fin, que la he cagado un poco, pero bueno, al fin creo que lo mejor es poner luces donde hay lámparas y no complicarse la vida. Gracias por las críticas, me voy a plantear la iluminación para la escena, quizás simplificándola. Saludos.
Pues pienso igual que los demás, quizá el personaje no este muy bien definido con respecto al fondo, y en parte creo que es problema de iluminación. Pero la idea me gusta.
Desde luego un poco más de tiempo para el concurso no hubiera estado mal. Enhorabuena por el concurso.
A mí me da la sensación de ser un wip. Es como si hubieras terminado de modelar y no hubieras trabajado las texturas ni la iluminación.
El robot está muy bien, y el escenario también. Ojalá la retoques y nos enseñes el resultado.
Hola. Me ha gustado mucho el robot, y los materiales de metal del mismo creo que están muy bien logrados, pero es cierto que la escena es muy confusa, el personaje no destaca, por lo demás me gusta la idea. Un saludo amigos.
Bueno. Creo que no le daré más vueltas. No me sale bien esta ilustración. Os pongo un último render (en amarillo) y un HDRI del robot. Saludos y a otra cosa mariposa.
Borrar.
Bueno, pues creo que la imagen, efectivamente ha ganado en contraste, pero al modificar la iluminación, ha perdido profundidad y casi parecería que la pared del fondo esta a medio metro del robot.
Además, la textura del suelo, le falta un poco más de vidilla yo creo, más roña, y algún tipo de brillo que haga diferente las zonas rayadas y la parte de color base. Ponle un Bump o un especular que coincida con las zonas amarillo-negras para que destaquen un poco más.
Creo que un mínimo Dof no le vendría mal tampoco, ya que lo que se quiere mostrar es el robot y, aunque ahora destaca mucho, el fondo con esas luces rojas, sigue distrayendo.
En fin, como me pongo por las noches, el modelo del robot me gusta mucho, y creo que realmente le puedes dar otra vuelta de tuerca a la escena para que quede realmente bien. Un saludo.
En rojo metalizado quedaría chulo.
Gracias, Mario, eres muy observador y te lo agradezco. Voy a darle un puntillo más y algo de Dof. Me has dado ánimo. A ti, Mars, no sé qué decirte, pero, verde fosforito me convence más. Es broma. Saludos.
Bueno, de nada. Una cosa que ayer no vi, esos toques de suciedad que hay en el pecho, los brazos y demás. ¿cómo los has hecho? Es quick Dirt, lo has pintado a mano, o es una capa de ruido, me gusta.
Ale, espero ver cual es la siguiente. Saludos.