Cita:
Slash, cierto ya está el AutoCAD, lo que no dicen es que va bastante lento comparado con la versión Windows, cosas del OSX, que tanto decir que está superoptimizado y no sé qué de simbiosis de software hardware, pero luego los resultados son los que son.
Lo digo de primera mano que ya lo he probado en un MacBook profesional 17 y un Imac 27.
Yo no dije nada de la velocidad. Lo que estas diciendo tú me lo creo.
Cita:
Miguelit0, enchufar, encender y funciona? Igual que cualquier PC de hoy día, no hay ningún mérito especial en eso.
Vaya, y yo nunca he perdido ninguna noche ni día, arreglando problemas ni tampoco he tenido archivos corruptos, y llevo muchos años trabajando.
Pues yo a algunos los he tenido que poner a punto antes de que funcionen como a mí me gusta. Y respecto a lo de los archivos corruptos y demás inconvenientes, yo también llevo muchos años trabajando con ordenadores, y los he tenido a porrillo. De hecho, insisto, lo que me hizo plantearme pasarme a Mac, fue un cuelgue de vista simplemente al intentar instalar un programa de imágenes virtuales de discos que, colgó al so hasta el punto de que hubo que salvar el contenido de los discos duros a base de consola de Ubuntu live y después reinstalar Windows desde cero. Y (literalmente) perdí un día entero con eso, y en fin, no voy a entrar en detalles, pero me jodió el día por completo. Si eso no es un problema para ti, pues no sé, será que has tenido suerte con Windows, o algo así. Porque yo he probado todos los Windows desde el 2.11 creo recordar pasando por el 95 (absolutamente infame, era cuelgue continuo) y en vista decidí plantarme.