1 Archivos adjunto(s)
Primero dibujo que pinto en el pc xd
Pues es el primer dibujo que pinte en el PC, usando solo el mouse y con Adobe Photoshop, quede pobre luego de comprar el ZBrush, quiero para el prox año comprarme una tabla de dibujar esas digitales, y hay si dividir mi tiempo entre el ZBrush, el 3ds Max, la u, la novia y dibujar, llevo dibujando desde que tengo conciencia, tengo muchos bocetos, aunqueperdi la mayoría en una mudanza, eran casi 100 bocetos que tenían años y años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=139489
Necesitas urgentemente una tabla, no me veo haciendo eso con mouse.
A ratón? Tú eres grande macho. Cuando pilles una tableta te vas a salir.
Edian yo he visto tus trabajos y yo sé que tú tienes tabla para dibujar, me podrías recomendar alguna, a ver si de navidad me la regalo, el mouse me limita demasiado al hacer muchas cosas, tanto dibujando como en el ZBrush, y gracias por los comentarios, haciendo ese dibujo dure como 5 o 6 horas, una tarde de aburrimiento.
Cita:
Edian yo he visto tus trabajos y yo sé que tú tienes tabla para dibujar, me podrías recomendar alguna, a ver si de navidad me la regalo, el mouse me limita demasiado al hacer muchas cosas, tanto dibujando como en el ZBrush, y gracias por los comentarios, haciendo ese dibujo dure como 5 o 6 horas, una tarde de aburrimiento.
De partida tiene que ser una Wacom, si buscas calidad y buen precio te aconsejo una Bamboo Pen & touch que está al borde de los (us 126) es una tabla muy cómoda y no tendrás problemas en su uso, si bien lo que buscas es algo levemente profesional tienes la Bamboo fun Pen & touch (us 246) que es ya una tabla más grande. Luego tienes las instuos4 que son bastante elevadas de precio, pero con una comodidad y tecnología increíble, yo uso una instaos 4 m.
En todo caso si ves en el foro que venden una instuos 3 con un precio razonable compra a ojos cerrados.
Puedes ver todos los modelos y información en la página de Wacom.
De que país eres? Si eres chileno te doy un muy buen dato en donde la puedes comprar online.
Totalmente de acuerdo, un tableta te va a facilitar la vida. Yo tengo una Bamboo Wacom y me va genial. Si quieres ver a un Illustrator que pinta con el Adobe Photoshop te recomiendo a Robert tirado, es muy bueno. Un saludo.
Gracias trataré de buscar una tabla que me guste y que no me cueste tanto.