Solución al guardado de 3dsmax muuuuuuuuuuuy lento
Todo el día de hoy he tenido un problema al guardar mi archivo (80mg) de max y buscando, buscando, buscando al final encontré esta línea de script:
While (numnotetracks trackviewnodes. Max_motionclip_manager > 0) do deletenotetrak trackviewnodes. Max_motionclip_manager (getnotetrak trackviewnodes. Max_motionclip_manager 1).
Y un comentario sobre el:
Something created a lot of notetracks in your scene, you can se it opening Dope sheet and looking inside max motionclip manager.
Que se supone te limpia de no sé que notas el archivo y después de ejecutarlo y esperar unos largos minutos te dice ok.
Y por arte de magia se me guardo el archivo al instante.
Alguien que sepa de scripts que me lo explique que me he quedado por saber cuál era el problema.
Aunque lo más importante ha sido la solución.
))))))))).
1 Archivos adjunto(s)
Bueno después de algunas peticiones de cómo se pone el script. Pues pulsando f11 o en el menú. Luego se pega el código del anterior mensaje y listo pulsando intro.
Adjunto un pantallazo para los que no me entiendan.
A ver si alguien que sepa de script me dice lo que hace técnicamente, porque cuando un archivo esta corrupto esto funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=142682
Javier gracias de nuevo, ya te lo dije me salvaste la vida aún sigo sin entender de dónde salen esas notes tenía miles y miless tardaba 40 min en guardar, y ahora 10 segundos, de nuevo. Un abrazo.
Te debo unas Bers.
1 Archivos adjunto(s)
Tengo el mismo problema con un archivo, pero al querer correr el script me aparece esto, alguien sabe por qué? Estoy usando max 2011.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=145805
La verdad es que para empezar lo utilizo en 3ds Max 2010 con Vray no sé si tendrá algo que ver la versión o el Vray, y de script no tengo ni idea, no se realmente lo que te hace ese script, pero a mí me funciono, lo encontré mirando en foros en inglés, después de mucho esperar al guardado automático, lo siento no poder ayudarte, tendrás que preguntar alguien que entienda de script.
También te diré que es 3ds Max 2010 una vez limpio el archivo no te contesta ok sino no definido, a lo mejor es que no es utilizable.
Nunca pude correr el script, pero pude solucionar el problema, en utilities>Reactor>Collisions, tenía millones de Collisions que al borrarlas el archivo se aligeraba y quedaba como nuevo, algún objeto me creo eso, pero nunca lo pude detectar.