Podcasts de animación en español
Hola a todos/as. Me extraña que nadie lo haya comentado por aquí. Pero os recomiendo que os paséis por la web. Houston tenemos un programa (http://houestontenemosunprograma.com/).
Es una web con podcasts-entrevistas a grandes animadores tanto españoles como de otras nacionalidades.
Muy interesante, porque todo está en español, ya que soy consciente que mucha gente no puede acceder a todo es tipo de información por culpa del idioma.
La última que han colgado es a un viejo conocido de este foro Jorge vigara. Saludos.
Se agradece este tipo de aportes Christiandan, y encima lo que dices, en español. Un saludo.
Pues no la conocía, que bueno Chris, ahora mismo me voy a empapar toda la web.
Mola, no sabía que habían entrevistado al señor Jor. Posdata: ese rigger corre peligro entre tantos animadores.
Vaya. Vaya, ya lo he dicho, demasiado serio. Ha quedado bonita, sí, pero también os digo que digo alguna que otra tontería.
Nada tío, en tu línea, con finales emotivos.
El otro día estuve pensando: ¿por qué no hará alguien algún podcast sobre animación? Y mira resulta que hay uno. Me añado la página a marcadores y me empiezo a bajar todos los podcast.
No conocía esta página, es super buena, me ha gustado mucho, decir que todo lo que han dicho es cierto en el podcast de the cup, yo cursé con ellos, bueno con algunos porque eran dos turnos y coincidí con la mitad.
Refloto el tema, ya que esta vez casualmente es a mi compañero Christian a quien le hacen la entrevista). http://houestontenemosunprograma.com/.
Olein.
Oye Jor una cosa que no te comenté, podría apostar a que te estabas tomando uno de tus tes, por el sonido de la cucharilla eh, muy chulas las entrevistas.
Gracias Luis. Me alegro que te gusten.
el otro día me pasaron el podcast a la entrevista de Christiandan (muy buena por cierto, buenos consejos y motivante, totalmente de acuerdo con el tema del ego), pero no me fijé en que había otras muchas más. Esta tarde cuando llegue a mi casa me las empapo todas yo también.
sin más.
La verdad muy buena página, capaz redirija algunos podcast para mí web. Citando fuente obvio.