4 Archivos adjunto(s)
Imagen en plano pixeleada
Buenas, les escribo para ver si me podrían ayudar con un problema [3dsMax 2011 64bits]. Lo que pasa es que cuando pongo una imagen en un plano para modelar un objeto, la imagen se ve pixelada.
Archivo adjunto 159035
Cuando hago los cambios correspondientes:
Customize -> preference -> viewports -> choose driver -> onpengl.
Reinicio 3dsMax 2011.
Archivo adjunto 159036
Customize -> preference -> viewports -> configure driver.
Hago los siguientes cambios.
Reinicio 3dsMax 2011.
Archivo adjunto 159037
Abro 3dsMax 2011 y queda esto:
Archivo adjunto 159038
Los cambios realizados vuelven a estar como si no hubiera modificado nada (a excepción de los cambios hechos en choose driver) y la imagen, como pueden ver, sigue pixelada y es algo tedioso modelar así (no parece, pero al momento de acercar se pixelea horrible la imagen).
Espero que me puedan ayudar, los controladores gráficos están actualizados, y este cambio lo hago desde 3dsMax 8 y nunca me ha fallado. O quizá hay otra manera, se acepta cualquier sugerencia.
Datos de mi PC por si las dudas:
I7 930.
6 Gb Ram DDR3.
Shaphire Hd 5850 1 Gb.
Hd 1 Tb.
Placa x58a ud3r.
Windows 7 64bits.
3dsMax 2011 64bits. Gracias.
Una pregunta muy obvia, pero por si acaso, guardas la escena con los presets modificados antes de reiniciar el 3ds Max 2011?
Cita:
Una pregunta muy obvia, pero por si acaso, guardas la escena con los presets modificados antes de reiniciar el 3ds Max 2011?
Se me olvido a poner ese detalle, claro que lo hago, esas modificaciones las hago y guardo la escena y recién ahí cierro el 3ds Max.
Amigos estoy con el apuro ya que lo necesito urgentemente. Alguien que me pueda ayudar por favor?
Solo tienes que poner DirectX 9, todo lo demás no funciona muy bien. Guardas la escena y sin cerrar max la vuelves a abrir, así te funcionara sin problemas.
Cita:
Solo tienes que poner DirectX 9, todo lo demás no funciona muy bien. Guardas la escena y sin cerrar max la vuelves a abrir, así te funcionara sin problemas.
Muchas gracias, se paso, funciona. Mil gracias.