1 Archivos adjunto(s)
Nuevo cortometraje de acción real con efectos 3d the freak gate
http://www.youtube.com/watch?v=ccarfvf9lx4 The freaky gate and the shadows keper, primer cortometraje de la productora independiente blue Goblin Studio, una obra llena de ingredientes de todo tipo, frikis roleros, monstruos de 3 metros, las voces de Santiago segura y torbe, video en Hd online y gratis, que más se puede pedirá.
Muy bueno. La integración es muy buena con el monstruo. Han hecho un making of?
Esta guapo, enhorabuena por terminarlo, me ha gustado el monstruo, un poco blanco, pero queda bien, el detalle de los destellos de luz en los ojos es un acierto.
Hola, me alegro de que os haya gustado, Themonster por desgracia no hay making of, el rodaje fueron 4 días en un parking, y como habrás visto en los subtítulos éramos un equipo de gente muy pequeño y nadie se pudo encargar de grabar todo el tinglado, cosa de la que me arrepiento, para el próximo corto ya buscaremos a alguien.
Fiz3d me alegro que te hayan gustado los ojos, curiosamente es un tema que ha causado bastante controversia, a algunos les resulta muy extraño, me resultó muy interesante el concepto de que el guardián de las sombras (que es un demonio y no un monstruo) tenga la peculiaridad de trabajo luz con los ojos.