Cita:
Hace rato no entraba y hace rato no trabajo en 3ds Max o ZBrush t_t, pero he estado a morirme de la gripe y no tenía ni ganas de ver un PC, pero ya estoy mejor, ahora si a lo del tema, pues si te soy sincero, se me hace bien feo el señor wrinkles, produce lo que pienso que querías con el modelo, algo de asco, se ve bien feo, he visto tu evolución en el modelado orgánico, cada vez manejas mejor las proporciones, sigue dándole para ver más trabajos, lo único que si me gustaría y no sé si es porque no quieres, pero me gustaría esos trabajos renderizados con Vray o algo así, deben de quedar uf, no sé si manejes lo de las UV maps, pero supongo que si, ya que vi tu portafolio, solo es sugerencia tal vez solo quieres texturizar y usar polypaint, pero a mi ver esos modelos tuyos renderizados con otro software deben de quedar de muerte, ánimo, y espero más avances y más modelos, ah y no se te olvide un tutorial, o unas capturas del proceso del señor wrinkles.
Bueno amigo, primero agradecerte tus comentarios y después de eso responderte, lo de renderizar con otro programa como el 3dsMax usando el Vray y esas cosas se podría hacer, pero entoinces ya no sería el modelo echo 100% en ZBrush y la idea es que sea así, ya que aparte de quiero dominar lo más que pueda este programa la idea es mostrar que se puede hacer un trabajo completo con un software determinado y verse bien, lo del proceso siempre puedes entrar en mí blog o en trabajos en proceso que ahí siempre voy poniendo los avances del modelado, lo de hacer tutiriales no estoy seguro ya que soy malo para enseñar además yto hago mi trabajo sobre lo que se me va ocurriendo e imaginando y entonces a veces me arrepiento y cambio algo y seria explicar mucho de cada paso, pero tal vez haga alguno en algún momento, ya me lo pidieron hace tiempos con el casco de Iroman para una página americana, y no quise, saludos.