-
6 Archivos adjunto(s)
Dormitorio de diseño
-
Dormitorio de diseño
Hola bienvenido al foro, con respecto ala imagen esa bien armada tanto en luz y materiales, sin embargo, pequeñas fallas, siempre van a existir, primero las subidiviciones en los settings para ganar más calidad en el render y evitar esas manchas oscuras que salen en la pared, en los materiales solohay 3 que no me convencen, y son : pirmero el espejo, que bota un reflejo raro, eso debería coregirse en el índice de reflexión del material, para que no sea tan ditorsionado, el segundo es el piso, que parecíara solo un mapa Diffuse, creo que ganaría más presencia con un poco de Bump y reflejos, un poco de Glossy le vendría bien, y por último, el material de la cortina, que está muy transparenteo o muy quemada no sé cuál fuere el caso, lo extraño es que se ve correcto en el espejo del closet, así que, se puede asumir también, que probablemente fue alterado en Adobe Photoshop si es así se te paso la mano un poco, si no es así, entonces bájale un poco la intensidad atrás de la cortina. Saludos, yo también soy más o menos nuevo por aquí.
-
Dormitorio de diseño
Bienvenido al foro, bueno no sé si vas buscando realidad en tu render o tal vez una imagen para que se vea todo con detalle. Decirte que te falta que darle a la iluminación más caña, el render en si te ha quedado un poco artificial. Me he fijado en el suelo y sí, tiene Glossy, pero no tiene Bump le metes algo de Bump, y le metes un mapa en el canal reflect para que esas juntas de las baldosas no reflejen. Un saludo.
-
Dormitorio de diseño
Gracias a los dos por todos vuestros consejos, en próximos mensaje intentaré mejorar en esos pequeños fallos que me dijisteis.