-
Mental ray satellite
Hola a todos. Estoy intentando de configurar 2 ordenadores para renderizar por red con Mental Ray para Maya. En el máster tengo instalado el Maya 2011 con OSX, en el esclavo, con un Windows XP tan solo el Mental Ray satélite. En el maestro he creado el archivo Maya, rayhosts con la IP del esclavo con su puerto tal que así 192.168.0.104:7411, he puesto el archivo en 2 de las diferentes opciones en las que puedes depositarlo (hay más.):
-/users/<username>/library/preferencias/Autodesk/Maya/en_us/2011/prefs.
-/applications/Autodesk/maya2011/.
Según la ayuda de Maya busca en todas las posiciones donde podría estar este archivo.
Como indica la ayuda, he desactivado antivirus, firewalls, etc.
Total, que tiro un Bach o un render normal y nada de nada, ni siquiera tira a buscar a la otra máquina.
¿Alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe por dónde estoy tirando mal? Muchas gracias.
-
Mental ray satellite
¿Alguien que lo tenga configurado? Ocon standalone, o con el máster que sea un Windows, para el caso es más o menos lo mismo.
-
Mental ray satellite
Esta el mensaje en el sitio correcto? Alguien que lo halla configurado, aunque sea con 2 Windows? Opor lo menos que me aclare que tiene que tener instalado cada ordenador.
-
Mental ray satellite
Solucionado. Después de miles de vueltas y días intentando cosas raras, llegue a caer en algo tanto como la extensión de un archivo.ains, en OSX para ciertos tipos de archivos no se ven las extensiones, (supongo que, habrá algún sitio donde se puedan mostrar.) y claro, yo creía que el archivo Maya, rayhosts no tenía ninguna extensión, pero no es así.
Total que cree el archivo con el vim donde toca y arreglado :p, espero que después de tanto mareo se note la diferencia.
-
Mental ray satellite
Hola amigo estoy en la misma situación que tú, será que me puedes dar un breve tutorial de cómo lograste hacerlo?