Hoy es 3 de diciembre, día del 3d. Como todos los años un saludo a todos los 3deseros.
Versión para imprimir
Hoy es 3 de diciembre, día del 3d. Como todos los años un saludo a todos los 3deseros.
3d.alzo mi chupito de licor café, salú.
Feliz cumple.
Esto es oficial?
Supongo que no, pero podemos tomarlo como nuestro día interno, hoy salen copas por eso.
Saludos, pues.
Ahahah que seria de mi vida sin el 3d, vivo en un mundo en 3d y pienso buena parte del día en el 3d, pues muchas felicidades y en hora buena.
Felicidades atrasadas a todos.
Me creerías Pigo que he buscado y nunca he visto un trabajo tuyo, en los 3 años que llevas en el foro has creado dos hilos de temas y uno de ellos es el mortal kombat.Cita:
Ahahah que seria de mi vida sin el 3d, vivo en un mundo en 3d y pienso buena parte del día en el 3d, pues muchas felicidades y en hora buena.
Eres como muchos piensan un gran misterio.
En su mensaje esta la respuesta. Él es una rutina en C++.Cita:
Ahahah que seria de mi vida sin el 3d. vivo en un mundo en 3d y pienso buena parte del día en el 3d, pues muchas felicidades y en hora buena.
Probablemente sea un proyecto de inteligencia artificial. Esperemos a ver qué dice wikileaks.
Louis, has encontrado la respuesta a un interrogante universal.
Que daría por que Pigo respondiera a esto.
Pues cualquier día nos suelta su tabaco, gracias o acaba de repostar gasolina sin plomo 95. Me parece una buena idea lo del 3dic, ahora sólo falta un patrón. ¿santa tecla? ¿san rendericio pastor?
Pues eso, que hapollo el día del 3d.
que bien le vendría mi muletilla de fin de mensaje a Pigo, la cumple mejor que yo.
sin más.