1 Archivos adjunto(s)
Bugatti veyron al fin terminado
Hola a todos, aquí les muestro mi último trabajo terminado, se trata de uno de los carros que más me gustan y el cual solo tendré virtualmente, ya algunos vieron el proceso de este en trabajos en proceso.
Bueno está es la primera composición, iré montando el resto más adelante. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140563
Excelente trabajo, se nota el progreso.
Me gusta mucho, sobre todo el modelado y la textura de la llanta.
La iluminación me gusta bastante, lo que no veo bien proporcionado es el tamaño de la acera en comparación con el coche.
Lo que me ha llamado la atención es el color, me recuerda a los taxis de Barcelona, pero vamos, que la pintura (independientemente del color) está bastante bien. Un saludo.
Buen curro con el coche, mal el color, lo dicho, un taxi barcelonés, pero claro por allí no lo sabíais. El fallo que le veo, es que parece de juguete. Quita el Dof, porque a esa distancia es un coche chiquitín de metal. Un coche real a esa distancia no tiene Dof que valga o es que has hecho muy mal la fotografía una de dos.
Pero lo dicho, buen curro, pero ponlo a la cola de beyrons que hay por el mundo en 3d, lo cual viene a decir que si cambias a un coche que no se haya visto en 3d, pues muchísimo mejor.
Cita:
La iluminación me gusta bastante, lo que no veo bien proporcionado es el tamaño de la acera en comparación con el coche.
Lo que me ha llamado la atención es el color, me recuerda a los
taxis de Barcelona, pero vamos, que la pintura (independientemente del color) está bastante bien. Un saludo.
Muchas gracias, erda si se me pasó la mano con el bordillo, hey, y ni idea que los taxis en Barcelona son así, aquí son todos amarillos por eso no lo sentí rraro, ya me imagino un bugatti de taxi todos quedran montar en el.
Bueno alistando la siguiende composición.
Cita:
Buen curro con el coche, mal el color, lo dicho, un taxi barcelonés, pero claro por allí no lo sabíais.
El fallo que le veo, es que parece de juguete. Quita el Dof, porque a esa distancia es un coche chiquitín de metal. Un coche real a esa distancia no tiene Dof que valga o es que has hecho muy mal la fotografía una de dos.
Pero lo dicho, buen curro, pero ponlo a la cola de beyrons que hay por el mundo en 3d, lo cual viene a decir que si cambias a un coche que no se haya visto en 3d, pues muchísimo mejor.
Gracias Karras, pues me lo han dicho como 5 veces lo del Dof, y lo del ángulo de la cámara también, son cosas que estoy aprendiendo apenas, así que, a mejorarlas, puede que le meta Dof, pero este seré bastante leve.
Lo último si no lo entendí mucho, lo de la cola, pero bueno ya averiguare que es. Gracias por las críticas, tomado en cuanta para la próxima composición. Saludos y gracias de nuevo.
Karras se refiere a que ya hay un millón de veyron modelados, que sería bueno buscar un modelo que no esté tan trillado a la hora de modelar (es eso, ¿no?)
Al margen del Dof, para casi cualquier objeto, lo ideal es poner la cámara a altura humana, da mejor idea de la escala real del producto a mostrar. Ayudar esto con un entorno que refuerce la escala, tanto mejor. Incluso con una puesta así, el Dof funcionaría mucho mejor. Por otro lado, en que pensabas cuando elegiste ese color? Aunque no supieses lo de los taxis (yo tampoco lo sabía), no resalta la deportividad del modelo. Igualmente, va por buen camino, señor Kender.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Karras se refiere a que ya hay un millón de veyron modelados, que sería bueno buscar un modelo que no esté tan trillado a la hora de modelar (es eso, ¿no?)
Al margen del Dof, para casi cualquier objeto, lo ideal es poner la cámara a altura humana, da mejor idea de la escala real del producto a mostrar. Ayudar esto con un entorno que refuerce la escala, tanto mejor. Incluso con una puesta así, el Dof funcionaría mucho mejor. Por otro lado, en que pensabas cuando elegiste ese color? Aunque no supieses lo de los taxis (yo tampoco lo sabía), no resalta la deportividad del modelo. Igualmente, va por buen camino, señor Kender.
Gracias hombre, bueno la verdad que eso ya lo savia, hay bastantes bugattis modelados por allí, pero com fue el segundo carro que no termine me propuce a terminarlo, además, aunque sea el más modelado es el que más me gusta de todos, que se le puede hacer, el porximo modelo será menos cumun.
Bueno aquí lanzo otra composición, ahora vestido de police, para que no hayga problema con los colores mentiras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140501
Vaya, esto es otro calibre, que cambio notable. Felicitaciones. Posdata: las estrellitas de más, quedan abonadas para el próximo trabajo.
Gracias mundo3d, esta se la dedico a mi porfe de render y composición. Saludos.
Ahora mucho mejor, enhorabuena. Lo que sí podrías haber hecho era haber aprovechado los colores anteriores, y en vez de una sirena de policía le pones el indicador de taxi.
Hay algo en la reflexión de la parte delantera del auto que no me termina de convencer, luce demasiado plástico, que motor estas usando para los render? El internal? Me pasa lo mismo con las llantas.
La composición, muchiísimo mejor.
2 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias Reihzard, no sería mala idea.
Cita:
Hay algo en la reflexión de la parte delantera del auto que no me termina de convencer, luce demasiado plástico, que motor estas usando para los render? El internal? Me pasa lo mismo con las llantas.
La composición, muchiísimo mejor.
Que más v1k1ngo, pues estoy usando Mental Ray en Maya, no ce que paso allí con la reflexión, creo que fue por el entorno.
Bueno ya estoy sacando las últimas compociciones, aquí les mando una compocicon del coche de la parte tracera que no había terminado, actualmente ando preparando la última compocion.
Espero que les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140524
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140525
Yo le añadiría más subdivisiones, o arreglaría la geometría en el faldón trasero, la parte desde el faro lateral hasta abajo del todo, ya que se ve algo poligonal, ¿no? Me gusta mucho más la parte de atrás que la delantera, sobre todo el alerón, aunque este tipo de coches en general no me haga mucha gracia. Un saludo.
2 Archivos adjunto(s)
Reihzard, tienes razón con lo de la geometría se me había metido un segmento de más allí. Bueno aquí las últimas imágenes, cambiando una que otra cosa, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140561
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140562