3 Archivos adjunto(s)
Toqueteando con las zsketchs
Bueno, me puse a probar lo de las zsketch de ZBrush, sin tener nada en la cabeza, solo para toquetear y aprender un poco, y esto es lo que me ha salido. Y ahora que tengo un armazón me ha picado el gusanillo, así que, intentaré modelar algo, a ver qué sale, y así aprendo algo. Ya iré poniendo los avances, si es que sale algo presentable. Un saludo.
Yo pienso que debería tener los pies algo más anchos, o por lo menos en la primera imagen se ven muy raquíticos. Con unos dedos parecidos a los de las manos (o incluso algo más grandes). Un saludo.
Si, igual se ven un poco pequeños los pies. Lo tendré en cuenta. Gracias.
3 Archivos adjunto(s)
Bueno, me he pasado de las zsketchs a modelar. Dejo unas imágenes. Anatómicamente seguro que es una chapuza, porque no tengo ni idea, pero bueno, siempre tengo la excusa de que es un alienígena. Cualquier sugerencia es bienvenida.
De ahí puede salir algo bueno si sigues toqueteando el modelo amigo, saludos, y sigue dándole a ver en qué se va transformando.
Pues gracias por la confianza. Ahora mismo ando haciéndole una retopología, que la malla tras pasarla de las zsketchs era un poco caótica, además de que el nivel más bajo de subdivisiones era ya bastante pesado, y luego lo iba a tener difícil para pasarlo a otro programa. Así de paso aprendo lo de la retopología, que es la primera vez que lo hago. Un saludo.