-
1 Archivos adjunto(s)
Lrivero hasta en china
La imagen de este mensaje http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9276 que se mostraba hace unas semanas en este foro, ha llegado a China.
A ver cómo termina este trabajo Rivero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7150
-
Y la traducción de quien publica que dice?
-
Pues lo deben de estar poniendo a parir, yo he visto esos símbolos en los cómics y nunca son para nada bueno. Aunque también es verdad que no veo las culebras y las calaveras que las suelen acompañar.
-
Significa: Bonita calle española, pero sin ultraderechistas quema fábricas.
-
Hombre en Urban (la empresa de Luis) hay uno que controla, o esta aprendiendo mandarín o cantones, mira t, u, puede que desde que yo no estoy ahí aprendiera a toda leche, no me extrañaría nada.
De todos modos, ese trabajo no es solo de Luis Rivero es de todo el equipo de Urban simulation. Saludos.
-
Lrivero hasta en china
Vaya, pero que movida es esta tíos. Acabo de ver este mensaje, alguien controla de mandarín por que me da un miedo que te cagas, a saber que dicen los tíos.
Y si no es solo mi labor ni mucho menos, es la de un gran equipo que sigue creciendo con grandes profesionales, sudor, lágrimas y amor al curre bien hecho. Saludos.
-
Lrivero hasta en china
Mi prima sabe chino, le he pasado el enlace para que me intente traducir algo de lo que ponen, cuando lo tenga te aviso.
-
Lrivero hasta en china
Pregunta a Slime para que este lo consulte a su nena.
-
Lrivero hasta en china
Mi mujer es japonesa. Creo que pone algo, así como la imagen de arriba está hecha con VR (Vray?)
Viendo los stats de mi dominio y las páginas de enlace a mi página me he encontrado con cosas de todos los sitios del mundo. Es realmente interesante.
-
Lrivero hasta en china
Cita:
Mi mujer es japonesa.
Huy perdón.
-
Lrivero hasta en china
Vaya podido traducir partes incompletas, pero básicamente lo que dice es que la imagen está hecha en Vray y que no se distingue de una fotografía real (un cumplido muy majo, ¿no?) no se menciona el nombre del autor y nadie hace referencia a que la imagen sea suya. No es una traducción completa, pero algo es algo. Un saludo.
-
Lrivero hasta en china
Gracias a todos por esforzaros por saber si nos critican, nos felicitan o si sencillamente como todos los chinos, están planeando una invasión y buscan modelos 3d de las calles para invadirnos.
-
Lrivero hasta en china
-
Lrivero hasta en china
Hoy he podido ver la reel 2005 de Urban Simulations, y francamente es para quitarse el sombrero (aunque no he podido evitar hacer un par de pequeños comentarios sobre pequeños fallos). Felicidades por vuestro buen hacer.