5 Archivos adjunto(s)
Diseño de carrocería torso
Buenas, quisiera publicar este trabajo que estoy realizando, es una carrocería de coche inspirada en un torso femenino.
Está hecho en 3dstudio sin mucha experiencia en modelado de carrocerías, lo que más me está costando es conseguir unos faros y pilotos traseros que le queden bien, y las líneas divisorias de puertas y capós, se admiten sugerencias, trucos y cualquier comentario con el fin de mejorarlo. Gracias de antemano y un saludo.
Toca darle más detalles a la carrocería.
Esto me recuerda de la opción de Zebra (Rhinoceros), lo utilizaba bastante para ver los desperfectos.
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, le he hecho un ligero lifting a la carrocería para hacerla más parecida a la de un deportivo que un clásico, pero las juntas entre piezas van peor, ahora las reflexiones de cebra son más irregulares cuando cambian de pieza ¿algún consejo para hacer las juntas bien? Gracias.
Pues no hay ningún truco, simplemente mira un coche real como lo tiene, es dejar ese centímetro y reondear la chapa hacia dentro, yo cuando lo hago, cierro las dos piezas por dentro con una muy fina, y le doy una textura negra mate algo así -_-.