Cursos Rhinoceros Vray para Rhinoceros caracas Venezuela
Saludos gente de foro3d. El motivo para la apertura de este tema es que conozco muchas personas dedicadas al diseño y modelado 3d que buscan una escuela o institución dedicada a la instrucción de Rhinoceros y Vray para Rhinoceros en Caracas, Venezuela.
De saber o conocer alguna, o tener información sobre la apertura próxima de la misma, favor publicarlo aquí.
Sin más que decir, me despido.
Estimado luis88luis: Conozco a una persona muy capacitada para dar lecciones de Rhinoceros y Vray. Graduado en los EU y con una maestría en Londres. Tiene años de experiencia en urbanism y arquitectura donde ha trabajado en varía compañías de renombre con Rhinoceros y Vray. También tiene conocimiento de Grasshopper y otros plugins para Rhino. Si te interesaría saber más déjame saber. La persona está en Caracas, y esta dispuesta a dar clases de grupo ya que prefiere dar clases de grupo a clases individuales. Ya que no es a través de una empresa o institucion, los horarios son mucho más flexibles y muchos más adaptables a las personas que quieren aprender.
Lerc42.
Saludos lerc42. Realmente me gustaría saber. Soy usuario de Rhinoceros + Vray, pero honestamente he aprendido con tutoriales en internet y mucha practica. Quisiera saber un poco más sobre la técnica a pesar de tener ya varios métodos para lograr el resultado deseado.
Cualquier información adicional, publícala por favor. Gracias de antemano.
Saludos luis88luis: Si no mal entiendo, estaba usted, buscando clases de Rhinoceros para usted, y otras personas aquí en caracasi o está interesado en enlaces con tutoriales de Rhinoceros por la internet?
Como le dije, conozco a una persona en Caracas que, aunque no es parte de un instituto tiene mucha experiencia profesional con el programa y puede dar clases de Rhinoceros a gente que no tiene experiencia previa con el programa. Además, de Rhinoceros puede dar clases de Vray y del plugin Grasshopper entre otros.
Si está interesado podemos cuadrar unas clases en Caracas para usted, y otras personas interesadas. Dichas clases particulares se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora o día que usted, u otros usuarios deseen. En lo común, las clases son 2 días en las cuales se le ofrece una introducción completa al programa de Rhino. Si los usuarios desean, las clases se pueden extender varios días más para preguntas particulares, proyectos personales, o ensenanza de otros plugins para el programa. Como cada usuario tiene su propio uso del programa, el tutor ofrece una ensenanza general, para luego responder preguntas particulares a los usos específicos de los usuarios.
Por lo tanto, si está interesado en dichas clases le puedo pasar el contacto de la persona si desea para cuadrar un curso y obtener más información acerca de costos.
Dejeme saber, y gracias por su respuesta.
Lerc42.
Saludos hermano. Si, estoy interesado en un curso del programa aquí en la ciudad de Caracas. Soy usuario de Rhinoceros + Vray for Rhinoceros, pero me interesa aprender a manejar estas herramientas a un nivel más profesional.
Como bien dice, me gustaría saber sobre costos. Ya que por ahora las personas interesadas en el programa somos dos. Gracias de antemano.
Saludos, la verdad yo había aprendido Rhinoceros y Vray a punta de manuales por internet. Pero sabía que me faltaba aprender muchas cosas para utilizar este software profesionalmente, un amigo me recomendó una academia de enseñanza autorizada de Rhinoceros en Bogotá, esa gente tiene todos los certificados internacionales de Rhinoceros y cantidad de plugins, al comienzo la verdad me tomé mi tiempo e investigué y verifique si eran una academia autorizada por los de Rhinoceros en EU, y si, ellos son autorizados, inicialmente iba a tomar un solo curso para modelar bien con Rhinoceros, pero resulte tomando cuatro cursos muy buenos (modelado básico, avanzado, Vray y Grasshopper), yo la verdad te recomiendo a esta gente, y algo que para mí es importante es que ellos si pueden entregar diploma de certificación internacional, esa certificación ya la están pidiendo en varía empresas para poder aplicar a empleos buenos. El dato de esa gente para cursos certificados es http://www.voxel3d.net, los recomiendo, esa gente es bien y saben bastante, yo creo que ellos vienen a Caracas, sino, entonces un viaje a Bogotá.
Perfecto. Alguna vez escuche y leí de ellos, investigaré más sobre el tema. Gracias por el dato. Saludos.