-
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días
Este es el nombre de este rendering con el cual estoy participando en el concurso make it live. De Matt ghetta, aquí les dejo el enlace http://www.mattguetta.com/2010/11/06...der-challenge/.
Como siempre pasa en los concursos, nunca tenemos el tiempo que quisiéramos para retocar aquí y, allá, así que, esto fue lo que me salió al final. El tema trataba de usar una estación de tren modelada por el mismo Matt y acomodarla en el paisaje que quisiéramos. Desde que vi el modelo se me ocurrió hacer una calle de los años 30. Una cosa que no me dejó muy satisfecho al final fue el tema de la gente, porque ya digo entre el tiempo para hacer todo esto no sabía si poner fotografías de gente y donde encontrarlas de esta época determinada. Un saludo a todos y para el que esté interesado en aprender 3d y mensaje producción pueden visitar www.3dluistutorials.com.
Feliz navidad.
-
Buenos días
Hola Luis, excelente trabajo como siempre, muy interesante los tutoriales de tu página. Gracias por los aportes. Saludos y suertecon el concurso.
-
Buenos días
-
Buenos días
Un formato más panorámico te haría ganar más, muy buen curre.
-
Buenos días
Gran trabajo, me gusta mucho la luz enhorabuena y suerte.
-
Buenos días
Hola Luisote: Como te ha comentado mensajero, gracias por los tutoriales de tu web, siempre se aprende cosas nuevas. Con respecto a la escena, gran trabajo, como todos los de tu firma.
Por comentarte cosas que veo a modo personal, las vías ferroviarioas no las veo bien integradas en la escena, añadiría suciedad y desgastado a ese metal, que se ve como recién estrenado.
Los adoquines del acerado en general, le daría algo más de volumen, sobre todo en ese primer plano desde dónde está la cámara.
El agua de la fuente también podría mejorarse, sobre todo la geometría de la caída.