-
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días
Este es el nombre de este rendering con el cual estoy participando en el concurso make it live. De Matt ghetta, aquí les dejo el enlace http://www.mattguetta.com/2010/11/06...der-challenge/.
Como siempre pasa en los concursos, nunca tenemos el tiempo que quisiéramos para retocar aquí y, allá, así que, esto fue lo que me salió al final. El tema trataba de usar una estación de tren modelada por el mismo Matt y acomodarla en el paisaje que quisiéramos. Desde que vi el modelo se me ocurrió hacer una calle de los años 30. Una cosa que no me dejó muy satisfecho al final fue el tema de la gente, porque ya digo entre el tiempo para hacer todo esto no sabía si poner fotografías de gente y donde encontrarlas de esta época determinada. Un saludo a todos y para el que esté interesado en aprender 3d y mensaje producción pueden visitar www.3dluistutorials.com.
Feliz navidad.
-
Buenos días
Hola Luis, excelente trabajo como siempre, muy interesante los tutoriales de tu página. Gracias por los aportes. Saludos y suertecon el concurso.
-
Buenos días
-
Buenos días
Un formato más panorámico te haría ganar más, muy buen curre.
-
Buenos días
Gran trabajo, me gusta mucho la luz enhorabuena y suerte.
-
Buenos días
Hola Luisote: Como te ha comentado mensajero, gracias por los tutoriales de tu web, siempre se aprende cosas nuevas. Con respecto a la escena, gran trabajo, como todos los de tu firma.
Por comentarte cosas que veo a modo personal, las vías ferroviarioas no las veo bien integradas en la escena, añadiría suciedad y desgastado a ese metal, que se ve como recién estrenado.
Los adoquines del acerado en general, le daría algo más de volumen, sobre todo en ese primer plano desde dónde está la cámara.
El agua de la fuente también podría mejorarse, sobre todo la geometría de la caída.
Por último, la imagen del fondo, aunque con Fog, pueden verse las montañas de detrás, y sin embargo, debajo del edificio ferroviario, en la entrada al edificio se ve el fondo todo blanco también con Fog, pero no se percibe el fondo montañoso. Un saludo y suerte con el concurso.
-
Buenos días
Aplausos. Si me permites, un displace en los adoquines estaría bueno. Tengo que ver esos tutoriales de los que hablan cuando tenga tiempo, pero siempre es bueno que la gente comparta ese tipo de cosas.
Feliz navidad a ti también, abrazo.
-
Buenos días
De lujo, enhorabuena, saludos.
-
Buenos días
Muy buen trabajo, aquí te dejo tus estrellitas y tu página se guarda a favoritos.
-
Buenos días
Hola y gracias por sus aportes y comentarios. Lo del formato más panorámico es algo que me hubiera gustado hacer porque pienso lo mismo que tú, pero en las reglas estaba las dimensiones del rendering, así que, me tuve que adaptar a ellas.
Los adoquines tienen displacement, pero muy poco, al principio los hice bien resaltados, pero no me gustó mucho cómo se veían, pero bueno cuestión de gustos también.
Y sui muchas gracias por tomarte tu tiempo por tus comentarios y estoy de acuerdo con ellos, el tiempo era oro y se me acababa, pero aun así no es excusa, gracias por tus aportes.
-
Buenos días
Hola Luis solo pasaba para felicitarte, trabajos muy buenos como siempre. Como dicen, siempre se puede mejorar, solo es cuestión de tiempo. Saludos.
-
Buenos días
Hola Luis ¿cómo va todo? Veo que ya has terminado otro trabajo, me apunto a lo que dice un compañero de que un render panorámico, quizá, le hubiese quedado bien, lástima de las dimensiones del concurso. En el render, me llama la atención el raíl tipo tranvía, que acaban de golpe, incluso, aunque fuese final de línea, necesitaría una topera, para que no descarrilara el vagón. Me gusta especialmente la atmósfera sosegada y el entorno de la imagen. Un saludo máquina.
-
Buenos días
Espectacular, me encanta la iluminación.
-
Buenos días
Hola Luis, me uno a todos los buenos comentarios de los compañeros del foro, mis felicitaciones por tu trabajo y por supuesto darte mil gracias por los tutoriales de tu web ¡me has salvado la vida con el tutorial de hacer un video con Vray y el de 360 es la caña mil gracias seguiré tus pasos.
-
Buenos días
Buen trabajo. En mi opinión el mortero de las juntas de las losas queda demasiado reunido y esto da la sensación como si las piedras estuviesen un poco fuera de escala.