Canal youtube de tutoriales 3d en español
Han pasado 5 meses nada más y 3dluistutorialeses cada vez una comunidad más grande de personas que quieren aprender y aportar cosas en el mundo del 3d. Te invito a que visites mi blog www.3dluistutorials.com y mi canal de videotutoriales www.youtube.com/3dluistutorials.
La finalidad de este canal/blog es el de aportar mi granito de arena a todas aquellas personas que estén empezando en el mundo del 3d. Tengo que agradecer a tantas y tantas personas que me han ayudado a lo largo de mi trayectoria a entender y darme el conocimiento que hasta ahora tengo para poder ganarme la vida con el 3d, así que, esto es sólo una ayuda para otras personas que como yó al principio tienen unas ganas enormes de aprender, pero no saben por dónde comenzar. Un saludo.
He recomendado mucho tu canal Luisote gracias por tu dedicación. Una de las reglas es que, si le haces promoción a tu blog desde foro3d tienes que poner en tu blog un enlace remita a este foro.
Gracias, lo seguiré de cerca, ahora mismo estoy haciendo un curso de 3d y no tengo ni de momento. Seguro que con tus videos aprendo más deprisa.
Ya no existe la página, que ha pasado con Luis Tejeda?
Pues el sitio no funciona, pero en YouTube puedes acceder a su canal, le envié un mensaje hace pocos días para recuperar el material. http://www.youtube.com/user/3dluistutorials.
Muchas gracias, aunque los vídeos de YouTube ya no los siguió haciendo.
Sabéis si está bien o le pasa algo? Hace más de una año que no dice nada en su web o redes sociales.
Espero que esté bien y pronto haga más vídeo tutoriales.
Cita:
Iniciado por
viti8
hace más de una año que no dice nada en su web o redes sociales.
Pues ahora que lo dices, hace el mismo tiempo que no entra al foro, casi un año, espero que esté bien.
Luisote, si les esto haznos alguna señal.
Me uno a la preocupación, que todo esté bien Luis.
Espero sólo sea un merecido y voluntario año sabático. Saludos.