3 Archivos adjunto(s)
Algunos ejercicios básicos del modulo 1 de animum
Muy buenas. Les dejo algunos de los ejercicios que estoy haciendo en el curso de Animum con mi compañero astu. Estoy disfrutando del curso y finalizado el módulo 1 quería revisar todos los ejercicios entregados. Espero que me ayuden y me den caña para aprender y crear una buena base. Un saludo y gracias desde ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140991
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140992
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=140993
Te he grabado un pequeño feedbak del circuito. Me dice Mars que parezco un muermo hablando y que el que lo oiga se va a dormir, así que, felices sueños a todos los que lo veáis.
Espero que te sirva.
Edito: si lo pongo, mejor, ¿no?
Marta, tengo que decir que tú voz no ha conseguido dormirme sino que ha sido música para mis oídos. No he pestañeado ni una sola vez. No paraba de decir. Claro, ¿cómo no me di cuenta. Quince minutos de tu tiempo que son oro para mí. Estoy aprendiendo las bases y ese ejercicio fue de hace un mes. Verla ahora con algunas cosas más aprendidas y con tu impresionante autopsia me ha sido de muchísima ayuda. Ten por seguro que haré los cambios que me comentas.
En cuanto a los precedentes del ejercicio, se pretendía dar personalidad a la pelota y ser original. Esa es la razón por la que pensé que la pelota podría avanzar como si fuera un saco de arena. La otra es la que tú misma has comentado. Sólo hay una dirección de s&s y me resultaba difícil usarlo con botes tan pequeños. A ver si puedo hacerla girar con cada bote. Un saludo y gracias.
Pero bueno, cuantos estáis aquí de Animum? El día 3 empezamos modulo juntos, tengo ganas de conoceros ya en las sesiones de p & r.
Hola Rman, pues será un placer tenerte como compañero. Creo que somos unos cuantos. Como mínimo he contado a tres y si tu te unes seremos 4. Desde ya te digo que el curso está muy bien y que se trabaja duro. El primer módulo se me ha pasado volando. Astu seguramente te dirá lo mismo. Un saludo y bienvenido.
Gracias hombre. Yo ya llevo tiempo en esto, lo que pasa es que, ahora que acabo el módulo 2, me empiezo a reinsertar en el foro, que llevo mucho offline, leyendo de vez en cuando, pero sin participar mucho, me estoy animando de nuevo.
En cuanto a Animum ya verás el segundo modulo, yo os intentaré ayudar en lo que buenamente pueda, ya que estoy de oyente con vosotros, ya sea por la plataforma o aquí.
Bueno, te dejo, que me voy a la sesión de p&r con Roger, adiós.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, mientras trabajo en las indicaciones de Marta para refinar el circuito, les dejo otro ejercicio que se hizo en el primer módulo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=141210
Iván, que tal. Como llevas el montaje de la reel del primer modulo? A mí me estáis acojonando con lo del módulo 2.
Vaya. Hola Luis. Pues ya tengo más o menos el tema. He refinado la animación de colar y voy a refinar alguna más antes de montarlo todo. Lo que no sé es cómo lo haré. Intentaré mirar reel que me gusten para sacar ideas.
Hola Marta y saludos a Studio Animum. Una pregunta a Marta, ¿este vídeo esta creado en 3d max? Y espero su mensaje y estoy muy.
Agradecido que están echando la mano a este foro3d por parte de Studio Animum y me gustaría que.
Que nos enseñe varios script cómo funcionan y cómo crear tus propios script etc.
Eh estado haciendo varios script, pero hay cosas que todavía no sé cómo activar los shapes.
En código, por ejemplo, line etc, y espero una ayuda ok y gracias y que tenga mucho éxito.
En la escuela Studio Animum etc,v. Y felicidades a Marta por su ejemplar.
Vídeo,v.
Qué envidia, para el año que viene quiero empezar en una academia, pero no me decido entre Animum y Animation Mentor. Saludos.