1 Archivos adjunto(s)
Cabeza cartoon en proceso
Hola. Actualmente ando muy liado haciendo ilustraciones para un libro, y dando clases de pacoshopo, total, que luego no te apetece ponerte a modelar ni de coña, o al menos no, en serio.
Así que, me alegro de poder decir, que he sacado un hueco y algo de ganas, y me puesto a modelar un poco con el ZBrush, la idea es terminarlo bien, para luego irme a 3ds Max y hacerle una buena retopología y tal.
Aunque no está ni mucho menos terminado no he podido evitar texturizarlo un poco, por probar el spotlight ese nuevo que lleva esta última versión, la verdad es que me ha gustado el resultado y quiero compartirlo con vosotros.
Está hecho a partir de una esfera con el dibujo mapeado al lado como referencia, aunque me he dejado llevar un poco la verdad. Un saludo.
Criticad y comentad por favor, que sólo así se puede mejorar.
Me recuerda a un personaje del team fortres 2, muy guapo, el diseño es muy bueno, a ver si subes un wire. Dew y suerte.
Muy chulo. Luis Tosar de celda 211 me recuerda. Sigue así, ánimo.
Muchas gracias chicos, agradezco enormemente vuestros comentarios. Sadyk, en cuanto haga la retopología, subiré un wires, pero hasta entonces poco puedo enseñar, ten en cuenta que está modelado de una sferita, pero lo subiré, cuenta con ello. Muchas gracias.
Muy buena, buena expresión y buen estilo. Pero creo que tiene unas costillas algo extrañas. Tal vez le marcaría más la parte de la boca que esta rara, más definición los labios. A mí me recuerda al personaje del Bautista en lok stok & two smoking barrels.
Muchas gracias zorro, y efectivamente, llevas toda la razón, los labios hay que seguir trabajándolos sin duda alguna, pero no solo eso, las orejas también, así como toda la zona del cuello, en fin, que todavía queda curro, por no hablar de la retopología.
En cuanto al parecido ese, voy a tener que mirarlo, porque no sé quién es el pavo ese, voy a ver.
Pues a mí se me tira un aire a Hellboy.
Pues mira efectivamente, a Hellboy sí que le encuentro parecido.
Yo le encuentro más parecido a señor Hyde de van Helsing solo que con más cejas, te ha quedado bastante bien no hay nada que criticarle al busto. Saludos.
Excelente estilo, me encantó.
Luchex, y Felix andc muchas gracias.jeje, aunque sí que hay que criticar, pero vamos que te lo agradezco enormemente.
Buen trabajo, no me imagino lo que puedes hacer con más tiempo. Saludos.
Muchas gracias, tests, pero no te creas, que cuando les dedico mucho más tiempo, muchas veces los empeoro, con tanto detalle que permite ZBrush, lo suyo sería saber parar a tiempo, cosa que no siempre consigo.