-
Soy nuevo
Hola amigos. Soy kurozaquí. Me gusta mucho y se sobre creación de páginas webs y actualmente ando enfocado en la programación.
Y de igual manera siempre me ha gustado el 3d, y ahora me gustaría meterme en este grandioso mundo.
He investigado y he encontrado programas como Blender, Houdini, Cinema 4D, autodeskmaya, 3ds Max.
La verdad siento que es algo absurdo, pero me gustaría empezar con todos, ya que un solo programa no es eficiente en este mundo, lo tengo claro.
Ahora espero y me aconsejen, si merece la pena trabajar con estos.
Ya que quiero entrarme en el mundo del modelado, animación y efectos especiales.
Al igual que videojuegos.
A ver si me echan la mano para empezar por por el buen camino e ir escalando poco a poco hacia la cima. Saludos, kurozaquí.
-
Soy nuevo
Bienvenido y mucho gusto.
-
Soy nuevo
Kurozaquí bienvenido. Todo por etapas, si manejas 1 programa de animación, luego es más fácil pasarte a otro que necesites aprender, pero tendrás las bases, elije el que más te guste y empieza por este, es difícil siendo nuevo en esto empezar con los videotutoriales de introducción de 5 programas de animación uf.
-
Soy nuevo
Empezare con Blender. Quisiera algún tutorial donde animara una esfera o un cubo girando, ya que he visto muchos videotutoriales de rigging y animación y son un poco de nivel más alto, y los pocos que hay que pudiese comprender, están en inglés.
Me gustaría si alguien de por aquí, me aportara un demo o un pequeño tutorial como el que menciono, que sea básico, para poder adentrarme. Saludos y gracias a los que me han dado la bienvenida.
-
Soy nuevo
Una de las mejores páginas de tutoriales: lo malo es que están en inglés. http://www.blendercokie.com/. Dentro de este foro hay un tema con una cantidad de tutoriales bien grande para Blender, búscala y práctica mucho. Suerte.
-
Soy nuevo
Ok, gracias por la página Themonster en cuanto tenga mis primeros proyectos o mejor dicho, mis primeros render (aunque serán un poco sencillos).
Los enseñare, que esto me emociona.
-
Soy nuevo
Qué bueno man, que te guste meterte en esto del 3d igual soy nuevo por aquí, veo que te gusta el diseño web, igual es muy interesante, pero bueno cada uno es un mundo dierente, diseño web, 3d, ilustración etc en fin, bienvenido igual me emociona la idea de hacer 3d de mis personajes.