2 Archivos adjunto(s)
Final del dormitorio mejorado www-freelance3d-es
Buenas noches. Aquí os dejo una mejora de mi antiguo trabajo. Le he mejorado la calidad de render, y le he retocado un par de cosas para dejarlo más vistoso.
También le he sacado el wire. Un saludo a todos espero que os guste.
Posdata: la cama esta modelada en ZBrush y exportada al 3ds Max con el plugin decimationmáster (de ahí su triangulación), por disponer de poco tiempo no me dió tiempo a sacarle una retopología decente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=141157
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=141158
Final del dormitorio mejorado
Me gusta a excepción del reflejo de la puerta y rodapiés. Un saludo.
Gracias, las puertas y el rodapiés es lacado brillo, tienen que reflejar. Un saludo.
Qué tal Franqui, muy buen trabajo la verdad, felicitaciones, me gustó mucho el diseño interior y la iluminación, las lámparas se ven muy bien, supongo que, la alfombra es un Vray displacement, la textura del piso está muy buena, si la pudieras compartir te lo agradecería bastante, en fin, todo muy bueno. Saludos hermano y sigue así, felices fiestas a todos.
Gracias Nacho, la alfombra se la he robado a Archinteriors, aun así está hecha en Hair and Fur y luego pasado a proxy. Aquí te dejo la textura del suelo, es una madera normal, pero con el pixplanet (similar a CrazyBump) le saque el Specular y el Normal Bump.
Espero que le deis buen uso. http://www.freelance3d.es/archivos/d...elance3des.zip. Saludos.
Gracias por compartir la textura y unos cuantos tips que la verdad no me sabia Franqui, voy a probar con el PixPlant y con el Hair and Fur y los proxies que todo esto la verdad es nuevo para mí. Un saludo.
Animo con las pruebas un saludo.
Hola de nuevo Frankie, te agradezco la textura del piso, solo 2 preguntas que espero me ayudes:
1. Porque pasas la alfombra a proxy?
2, con el pix plant al igual que la textura que me pasaste me aparecen varias imágenes: Diffuse, Disp, normal y especular, en que canal van cada una de las texturas, la verdad estoy un poco verde, en la infoarquitectura, eh visto alguna información en la web, pero esto creo todavía no, espero me puedas ayudar. Nuevamente saludos hermano.
Hola Nacho. Te explico, en escenas grandes, sobre todo en exteriores se suelen pasar los árboles y objetos a proxy para que no te tire mucho de la Ram, así de ese modo tu ordenador puede aguantar con varios árboles en escena. La alfombra como ya dije es de Archinteriors y ya estaba pasado a prox y, podían ponerla perfectamente sin proxy, pero así lo han hecho ellos, para un interior así no es necesario usar proxys.
Con el tema de materiales, te lo respondo cuando este en casa y así te explico al detalle donde va cada mapa. Un saludo.
Nuevamente te agradezco la atención Frankie. Un saludo.
Ok de los mapas que saca el PixPlant solo utilizo 3, el Diffuse, el Specular y el normal bump. El mapa Diffuse va en Diffuse, el Specular le meto en hglossines, a reflect le meto un mapa de fallof y al Bump le meto un mapa Normal Bump y aquí le meto el Normal Map que me saca el PixPlant. Un saludo Nacho.
Qué tal Frankie, les deseo un feliz año a todos, de nuevo te agradezco la atención y feliz 2011 Frankie. Saludos hermano.