-
1 Archivos adjunto(s)
Villas
bueno, aquí subo parte de un trabajo que estoy haciendo, es el primer render que sale por eso lo coloco aquí en proceso, muy probablemente haya cambios, pero esto es lo que va de momento, en cuanto esté lo demás lo subo, pero ya a trabajos terminados. Saludos.
Mario.
-
Villas
Tiene buena pinta, lo seguiré con atención, mo la iluminación. Saludos.
-
Villas
Qué bueno, quiero una casa así.
-
Villas
Gracias por los comentarios, esperemos todo salga bien con lo demás, falta algo de trabajo, pero va por buen camino, como les dije arriba, probablemente habrá correcciones, pero estaré actualizando pronto.
-
Villas
-
Villas
Muy bien, comenta como has compuesto la iluminación, que se ve muy bien, yo creo le falta solo algo de nitidez y resolución.
-
Villas
Como hiciste el material del muro, se ve muy bien ese revoque, con un noise nada más?
-
Villas
Qué tal amigos, esta villa ya no se terminó, pero sí otras áreas del mismo proyecto, pronto estaré subiendo lo que se hizo.
Sobre el muro es una textura en blanco y negro en el Bump, un poco de reflejo y glossiness con Fresnel activado, creo, ahora no tengo por aquí el 3ds Max.
-
Villas
La verdad muy buen trabajo, luego si en algún momento puedes me gustaría saber bien la textura que utilizaste para ese muro, porque se me complica siempre bastante ese tipo de muros debido a que nunca tengo una buena textura para ello, muchas gracias.
-
Villas
Me gusta mucho tanto la iluminación como el modelado, creo que puede dar una imagen muy buena, a mí personalmente me parece que podía ganar la imagen colocando algunas luces de apoyo en el patio exterior del edificio para añadir un poco más de variedad en los tonos pues aun siendo muy realista la luz queda un poco fría la imagen, un saludo.