Por favor si alguien me puede explicar cómo usar lor reactores del 3d, la verdad es que no sé cómo usarlo, ayuda por favor[/color][/size].
Versión para imprimir
Por favor si alguien me puede explicar cómo usar lor reactores del 3d, la verdad es que no sé cómo usarlo, ayuda por favor[/color][/size].
Chachi guay lor recatores.
Pues casi que te va a tocar estudiar una ingeniería nuclear o algo por el estilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43596
Anda si a intentado poner el texto en rojo y además el tamaño a 24, que gua y, entonces si que te contesto, por que si escribes así es que eres de los grandes.
Pero te dejan andar con material radioactivo? Es que los reactores del 3, d, son la leche, ya ves la fotografía de IkerClon. Saludos.
Recatores, Fiz, recatores. Posdata: Mikimoto, me estuve tronchando un rato largo con tu respuesta.
Jodo e veda lor recatores si. Saludos.
¿No sabéis lo que es un recator? Pues un cator, muy cator, que va más, allá de los catores normales, vaya.
Que esclavas, me parto. Aunque vaya imagen que dais, mamones.
me troncho ¿es que no entendéis? El chico va a la vanguardia, es el nuevo Reactor para Cat, ¿cuela?
Ya te digo, no dejáis que la gente hable de warez. Llega uno que pregunta por los recatores, y le soltáis esto, normal que no vuelva.
Filtro, le dicen.
[ [size=7][size = 24 ]color=red]bueno, habrá que unirse a la nueva tendencia, que lo de quedarse atrás o con tendencia de temporada pasada es malo, lor del tresdé lo sabemos bien.
Vamos a lo que importa.
Como nos pasamos. Pero lo que me he partido con la fotografías. Seguro que este no pisa este foro en su vida, si es que, al final nos pasamos mucho.
Venga saludos.lor recatore.
Hay que hacer un concurso. Diseña tu recator. Saludos.
Berraco de la herzia.Cita:
Warez=berraco de la herzia.
Te has salido ahí, extraterroide, me va a sentar mal la cena de la risa.