Hola, por fin he sacado un ratio para hacer una animática con mi idea para el concurso, a ver qué os parece. Críticas y comentarios son más que bienvenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=epwloplfpe0
Versión para imprimir
Hola, por fin he sacado un ratio para hacer una animática con mi idea para el concurso, a ver qué os parece. Críticas y comentarios son más que bienvenidos.
http://www.youtube.com/watch?v=epwloplfpe0
Me parece muy buena idea, bien planteada, feliz 2011.
Muy graciosa Knight, adelante.
Está muy bien Manu, se parece al mío, pero cambian cosas. Lo único que no me convence es cuando se tapa la boca al hablar desvía la atención del espectador, yo pienso que sería mejor que se viese hablando, ganara enteros la animación.
Me gusta mucho el detalle de guardarse el billete al final.
Mola.
Mola la idea, es graciosa muy bien Manu.
Gracias a todos, me alegro de que se entienda. Carlisve, la verdad es que, al principio la postura que tenía pensada es la misma que tienes tú, la palma puesta en la boca, pero dejando ver lo que dice, la cambié al ver tu blocking. Haré pruebas con eso y ya veré como lo dejo al final, pero me interesa que tenga la mano cerca de la boca por dos motivos, porque solo quiere que se entere el señor Miller y por que miente.
Hey. Me alegro de que al final saques tiempo. Buen planteamiento. Suerte.
Muy clara la idea. Espero tú blocking. Un saludo.
Me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Para el tema de la mano podrías hacer un amago de ponérsela en esa posición, quedaría la intención y creo que sería suficiente para dar la impresión que buscas. Cuando se pone la mano también se levanta de la silla, eso provocaría una postura de peso, y una buena excusa para separar la mano buscando equilibrio, o algo así.
Tampoco sería feo que pusieses la misma posición que Carlisve, solo sería la mano, el resto del cuerpo es diferente y es la posición más habitual para ese tiro de cámara.
O acariciarse el mentón.
A ver cómo lo resuelves.
Hola Manu, la idea está muy clara, limpia e incluye un gag final bastante gracioso. Yo lo veo muy bien para adentrarte sin problemas con el blocking. Suerte.
Bueno, hacía un montón que no tocaba XSI y me está costando pillar ritmo más de lo que pensaba, pero aquí dejo el primer pase de mi blocking, a ver qué os parece. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=4lezu0j7kjg
Buenas Knight, pinta muy bien todo. Y el final es bueno. Ya espero ver el siguiente paso. Ánimos.
Lo veo muy bien Manu. Solo veo 2 cosas:
1.- Cuando mira a lado y lado, creo que quedaría mejor que mirara más tiempo a su izquierda y luego un rápido vistazo a su derecha. Con ello contrastarías más esa parte y tendría más sentido el hecho de que luego se tape la boca por su lado izquierdo, como que de ahí hay más peligro de que lo escuchen.
2.- No me cuadra que el billete le vaya saliendo del bolsillo cuando se incorpora, esta desafiando las leyes de la gravedad. No pierdas el realismo en ese detalle, déjate el billete asomando desde el principio y cuando se sienta puedes hacer que mira abajo, como humillado, decepcionado por su penuria y entonces ve el billete. Suerte.
Sumi, lunariaque, gracias. Gracias por el feedbak Roger, tienes razón en lo del billete, la verdad es que se supone que es un fajo y por el peso se sale, pero sí que es verdad que la postura no da para ello, intentaré lo que comentas y darle un poco más de tiempo a la mirada a la izquierda a ver qué tal, gracias.
Muy buena lo del billete Knight. Me mola mucho, el personaje denota personalidad, veamos más avances.