1 Archivos adjunto(s)
Ayuda tutorial juana de arco
Saludos, veréis estoy empezando a ponerme en serio con el modelado y tengo un problema con el tutorial de Juana de Arco, el caso es que me dice que para crear los brazos tengo que simplificar las 4 quads cómo se ve en la imagen, en uno solo, con la herramienta weld target, sin embargo, esa herramienta solo se puede usar con vértices y no me da el resultado esperado.
Archivo adjunto 161571
Gracias anticipadas por la ayuda.
Y porque no intentas seleccionar el punto que está en medio y borrarlo, y luego cambias al botón Edges y usas el modificador cap.
Fácil y rápido.
Posdata: el botón Edges esta dos espacios hacia la derecha de vertex.
Si estas en Editable Poly;puedes. Seleccionar esas 4 caras con polygon. Borrarlas con la tecla suprimir. Seleccionar con border el contorno de la cara borrada.
Y crear la cara con cap.
Si estas en editable Mesh.
Puedes con deleete, borrar el vértice central.
Y desde polygon, create, pinchas en los vértices de alrededor para crear la cara.
(Si no se ve la cara creada, puede que tengas que hacer un flip).
Aunque seguro que hay otras formas de hacerlo.
Gracias por la ayuda a los dos, el caso es que ya había pensado antes en el cap, pero el proble viene que una vez lo aplico este no se une a al modificador malla, cada vez que vuelvo a el la cara que ha rellenado vuelve a desaparecer y si intento convertirlo todo a malla de nuevo me junta todos los demás modificadores, como Mesh Smooth y mirror.
Alguna manera de solucionarlo? Gracias de nuevo.
Edito: Marc no había leído tu respuesta respecto a la parte de Mesh solo poly, ahora he probado con lo que indicas para Mesh y ha salido a la perfección, incluso tenías razón con el flip. Muchas gracias a ambos, os importa si uso este tema para plantear las dudas que me puedan surgir? Así no lleno el foro de mis tontas preguntas.
Si las dudas que plantes tienen que ver con el título de este hilo, bien, pero si no tiene que ver, mejor que habrás un hilo nuevo.
En principio todas las dudas serían sobre el tutorial de Juana de Arco así que, no veo problema, aun así, no me han vuelto a surgir dudas graves, quizá cuando me salgan abra otro hilo ya que este estará muerto. Saludos.