Deseando un feliz año 2011
Para todos. Desde el año pasado voy con una asignatura personal pendiente que era aprender 3d utilizando Blender. Con la apertura del nuevo año, ahora me he puesto el objetivo de aprender 3d de una vez por todas, yeah.
Pues lo dicho, soy una española novata en el 3d, con más dudas que un faq, pero con ganas de aprender y hacer mis primeros modelos 3d para animar los cuentos y personajes que me invento en mis ratos libres. Adoro los videojuegos y me han dicho por ahí que con Blender se pueden hacer juegos simples y todo. Ojalá sea cierto porque de momento no me entero de nada.
Bajé el Blender beta, la última cosa que salió, aunque el año pasado descargué la versión anterior, pero me desanimé mucho porque no sabía cómo enfocar el proyecto. Espero que me puedan ayudar a organizar mejor mis ideas y poder emprender en esto del 3d, que me gusta mucho (soy pintora y escultora, así que, mi vena artística tiene que entrar en la era digital de una vez por todas).
Bueno, me voy a dormir ahora, que acabo de volver del trabajo, pero me rallé y me puse a buscar un foro en español de 3d que me pudiese ayudar con mis cosas (por cierto, parece que todo el host de Blender.org esta do, no me funcionan ninguno de los enlaces ni favoritos que tengo).
Nos andamos leyendo~.