Vfxlearning nueva escuela online
Pues he visto este enlace de una nueva escuela online de Autodesk Maya, Nuke, Houdini y quizás también de XSI y 3ds Max, en la que además ofrecen supervisión a distancia sobre presupuestos, revisión demoreels, esto suena muy bien.
Está creada por gente que ha trabajado en proyectos como avatar, Harry Potter, 2012, etc.
Echarle un ojo: http://www.vfxlearning.com/spanish.
Buo, que gran sitio, lo he estado ojeando de arriba a abajo y todavía no me ha quedado claro si es una escuela o que es, y de precios sabemos algo, porque por lo demás tiene muy buena pinta. Un saludo.
Cita:
Quienes son los instructores? Todos nuestros instructores están actualmente empleados en los mejores estudios del mundo, y cada uno de ellos ha participado en la creación de las más impresionantes secuencias de la industria del cine.
Lo veo un poco raro. Pero en fin, le estoy echando un vistazo y estaré pendiente del tema.
sin más.
Edito: le el #9.
Echandole un vistazo, muy peculiar el sitio, se agradece.
Las clases son en español?
No lo sé seguro, pero creo que serán en español y en inglés.
Cita:
Kashir: no estoy seguro que te parece raro acerca de nuestro sitio, pero te invito a que nos visites y leas un poco más sobre nosotros. Cualquier duda por favor no dejes de contactarnos.
vaya, gracias por responder.
La frase que he citado me parecía rara porque era eso, una frase nada más. Si yo fuese a solicitar un curso solo la frase no me valdría, querría ver a los profesores y sus trabajos, cosa que ya he hecho y he visto que realmente hay nivel, además he escuchado el podcast en Houston, tenemos un programa: http://houestontenemosunprograma.com...xlearning-com/ (recomendado). Un saludo y disculpas por la confusión, estoy por ahí echando un vistazo.
sin más.