Problemillas al renderizar
Hola muy buenas foreros/as, os comento mi problema, a ver si a alguien le ha pasado:
-Resulta que tengo modelada una vivienda, toda lista para renderizar, y cuando lanzo alguna imagen exterior, el programa se cae, se cierra. Pero con las cámaras interiores no me pasa nada, renderiza perfectamente.
Alguien sabe a qué se debe esto? a alguien le ha pasado? No sé qué hacer, estoy desesperado, he probado a ir quitando elementos, por si es algún bloque o modelo insertado, pero nada.
Ayuda please. Gracias.
Saludos, mira yo no soy ni un experto ni nada, y casi ni utilizo el 3ds Max, pero tal vez se me ocurre que lo que pueda estar pasando es falta de recursos del PC al momento de intentar calcular la escena exterior, que probablemente sea más costos a que la interior es por eso posiblemente que se cierre solo en la exterior.
Espero llegue la solución a tu problema pronto sea cual sea la causa.
Problema resuelto:
-He pasado todos los bloques o modelos a proxy, y resuelto, el archivo pesa 4 veces menos, y ahora renderiza a la perfección.
Generalmente también pasa cuando tienes activado desplazamiento en el pasto. Para las pruebas te recomiendo desactivarlo. Saludos.