-
Tamaño de wacom intuos 4
Hola, estaba mirando para comprar una tableta Intuos 4, pero me han surgido varias dudas:
1. Que tamaño me compro? Estoy entre la s y la y varían de precio unos 70 euros por ahí.
2. Verdaderamente la diferencia entre la Intuos y la Bamboo es muy grande?
3. Sabéis si va a salir alguna versión nueva de las Intuos?
4, y por último, he visto que le precio más bajo lo tiene la pagina de Wacom y el otro es de www.latiendadelcad.com.
Y son de fiar ambas páginas?
Bueno espero vuestras respuestas y gracias.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Hola slorkang, para mí el tamaño ideal es la m, yo tengo este tamaño y la verdad es que estoy muy contento con la intuos4. Para que te hagas una idea, el área activa es aproximadamente algo más grande que medio folio a4. También es verdad que algunas personas la prefieren más pequeña, dependerá de tu trazo. Yo tenía antes la Bamboo one pequeña, la más básica, y la diferencia se nota mucho. Un saludo.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Gracias por responder Cheik One, supongo que, me compraré la m. Pero es que el único sitido donde he visto que la vendían en tienda era en el Mediamarkt y costaba 370 euros, y por internet varía más de 100 euros. Así que voy a esperar si alguien sabe si alguna de las 2 páginas son de garantía para comprar por internet.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Buenas slorkang. Yo hace poco me compré la porque es la misma que utilizo en el trabajo, y la verdad es que va genial, eso sí, me cogí el modelo wireless y al final la estoy usando con cable, por problemas de sincronización y por comodidad al final la estoy utilizando así.
Me la compré en la www.pccomponentes.com, pero también hay otras páginas bien de precio, como la de www.latiendadelcad.com, www.adicla.com, www.gestiondecolor.es.
No creo que te arrepientas de tu compra. Saludos.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Gracias jaga, creo que definitivamente me voy a decidir por la m. Aunque aún soy un principiante diseñando y eso, pero me gustaría en un futuro aprender mucho más, y prefiero tener las herramientas necesarias.
El precio que ronda esta tableta por lo general son unos 300 euros ¿no?
-
Tamaño de wacom intuos 4
Buenas. Si, el precio ronda los 300, o un poco más, acabo de verla por 314 en PC componentes, pero puedes comparar precios ya que hay varias páginas que la venden por la red. Saludos.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Ah gracias de nuevo jaga. Supongo que casi todas las tiendas de componentes serán de fiar ¿no?
-
Tamaño de wacom intuos 4
Bueno, yo puedo opinar de PC componentes que es donde yo compre todo el equipo y fue todo fenomenal tal y como me indicaron, en atención al cliente, tiempo de envío, montaje.
Pero estoy seguro que todas las páginas mencionadas son de fiar, yo al menos así lo creo. Saludos.
-
Tamaño de wacom intuos 4
Hola, sabéis si por alguna tienda se vende el modelo á un precio inferior de 300 euros (que venga ya con el iva incluido.