-
1 Archivos adjunto(s)
A tod@
Tras un pequeño tiempo de barbecho, reiniciamos la actividad después de muchas reuniones y acuerdos para poder hacer posible todos los nuevos proyectos del 2011.
Esperamos sorpusuarios con nuevas conferencias oficiales, concursos, retos y viajes.
En este caso, os presento un clip de secuencia de lo que formara parte del nuevo reel para este año de la mano de Autodesk y ChaosGroup.
Espero que lo disfrutéis.
2011 power. http://www.lightrender.es/enforo/new_age.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=142087
-
A tod@
Mucha suerte en esos nuevos proyectos y saludos desde México.
-
A tod@
Me saco el sombrero con este trabajo. El que entiende lo complicado que es lograr cosas así lo mira durante varioss minutos y ese fue mi caso.
El vapor esta de lujo y el ambiente ni hablar.
Y como dice uno saludos desde Chile.
-
A tod@
Gracias por responder, me alegro mucho que te guste. Chile? Es posible que montemos allí un tour de conferencias, ya iremos informando. Un saludo.
-
A tod@
Hola campeón. La imagen ha quedado genial, muy buena iluminación, tira mucho a lo real. Me le alegro que vayan bien las cosas, a ver si nos vemos. Saludos.
-
A tod@
Un abrazo Jordi. Gracias por contestar, espero que vaya tutto benne con la peke y eso. Un abrazo.
-
A tod@
Simplemente guau, un tanto inquietante para nosotros los principiantes, pero espero, algún día, poder sacarle tanto provecho como ustedes, a esto. Saludos desde arg.
-
A tod@
Grascias por responder, me alegro de que te guste. Un saludo a todos/as.
-
A tod@
Muy buen trabajo, algún tour por Argentina amigo? Saludos.
-
A tod@
Por Argentina tendrás muy pronto a mi amigo guscapote con su roadshow(art derector de neoscape) el cual no te puedes perder por nada del mundo.
Lightrenderontour hasta finales de año no saldrá a la carretera, pero saldremos, te lo por seguro. Un saludo a todos/as.
-
A tod@
Qué bárbaro. Lo único que el vapor se comporta como humo. Por la dinámica digo: el vapor se enfría y tiende a desaparecer en el éter o condensa, el humo se enfría y tiende a descender (este es el caso).
-
A tod@
Buen detalle, tomaremos nota. Me alegra que se guste y gracias por contestar. Un saludo.