Buenas a todos aquí dejo el último modelo en el que estoy trabajando. A ver qué opináis.
Versión para imprimir
Buenas a todos aquí dejo el último modelo en el que estoy trabajando. A ver qué opináis.
Esta fenomenal, pero a primera vista la clavícula sobresale mucho. Ánimo con el modelo.
A primera vista también parece muy alto para ser vegueta (o Vegeta?) me gusta mucho lo que has hecho, justo cuando estaba pensando empezar un vegueta también el mío si un poco más manga, muy buen trabajo el tuyo a ver cuándo lo vemos más avanzado.
Eh, como modelo esta super, pero como Vegeta si no tiene mucho, hay que achaparrarlo bastante, recuerda que Vegeta es incluso más pequeño que Bulma.
Amigo soy de los que ha visto más de 7 veces la saga, y una vez la vi de corrido, es cierto, de Vegeta tiene poco, ni la altura ni el cuerpo (mide 1.65).
Es el cuerpo más parecido al estar en face 2, no es un Vegeta normal ni uno en sayayin 1, del que si tiene aire es el de Vegeta en db GT, pero viendo la en la frente no era ese el caso del modelo.
Si el viera tu modelo te diría.
Maldito terricola no me modelaste ni mi polla que bombea sangre sayayin de la realeza.
A mí me encanta como adaptación sin duda. Me mola que se adapte un personaje ya creado con un estilo muy definido, el de Toriyama y que hagas una adaptación al tuyo.
El torso, la cara y los brazos me gustan mucho, las pantorrillas también. Los muslos son demasiado cuadriculados, el basto externo tiene una inclinación haciendo del muslo a la altura de la rodilla más fino. Me estoy refiriendo a la parte externa, no a la interna.
Por lo demás estoy impaciente por verlo terminado.
Hey, bueno, yo andaba pensando en un futuro hacer algún personaje de esa serie, vamos a ver qué pasa. Con referencia a tu proceso, comparto en que debe ser más peque, por lo demás está bien definida la musculatura, esperemos a ver cómo queda estaré pendienete a esta wip.
Buenas ahí os dejo unos adelantos. La altura que le he puesto son 1,70 si eso luego lo pondré un poco más bajo, pero creo que lo que hay que hacer es hacerle el tronco más corto.
La pierna la he retocado un poco y la mandíbula también.
Me mola tu Vegeta, me gusta que le des tu toque y te alejes del original. ¿vas a hacer también la armadura? Un saludo.
Me alegro que guste. Pues no creo que le ponga la armadura, pero probaré a ver las distintas etapas de Vegeta ya os iré mostrando. Un saludo.
¿Por qué los foreros de este foro sólo modelan eunucos?
Vaya pues está claro que en este caso tiene ropa y no se para que le voy a modelar el miembro.
Esa mala azul es la ropa? Diablos, vamos de mal en peor.
Nunca has visto Dragon Ball?
No me tomes en serio.