6 Archivos adjunto(s)
Opinión sobre retoques trabajos del 2010 -exteriores
Hola mensajero, master como siempre. Me gustan los retoques de la primera-tercera-cuarta imagen, las otras no sé. Saludos.
Excelente trabajo.
Hola, supongo que, los retoques son solo en mensaje producción, a mi gusto, si lo que se busca es realismo, es excesiva la corrección de color en algunas, especialmente en las diurnas, la que me parece más sobresaliente, no por el uso de Photoshop, sino más bien, por la integración con el entorno, es la imagen número 4, está muy conseguida. Saludos.
Eh mundo, muchas gracias me alegra que te gusten, pero como dice Miguel Luque, falta rato para máster saludo. Diode, gracias nuevamente, estoy de acuerdo, la demás no ayudan formalmente tampoco, saludo compañero. Gracias por los comentario.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas mensajero, lo que estoy haciendo puede ser un atrevimiento, pero la tercera imagen me sugirió una otra opción. Espero que no lo malinterpretes, se trata nada más de compartir una idea de postproducción.
Respecto al resto de las imágenes agrego a lo que te han dicho que los primeros planos están medio pobres. Quizá algo más de atención en estas zonas ayudaría.
(Si te causo alguna molestia de cualquier tipo al publicar esto me lo haces saber y enseguida lo edito y saco la imagen).
Abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=142455
Excelente iluminación en tus exteriores mensajero. Todas son buenas, pero siempre me gusta más la combinación azul, blanco verde. Felicitaciones.
Buenos acabados mensajero, aunque la imagen que me ha conquistado por completo es la primera con el primer acabado, la hierba me flipa, es un plugin o postproducida? Pero lo que más me gusta es la luz, la iluminación, me parece muy realista, es un Vray Sun, con valor alto turbidity?
Sr, muy buenos trabajos y esta logrado, felicidades.
Hola Daniel como estas, no hay problema con el tema de retocarla, coincido con tu opinión están medio pobres los primeros planos.
Siempre debido al maldito tiempo, un saludo compañero.
Miguelito, gracias hermano te mando un saludo.
Willermin todo bien amigo? Gracias por tu comentario, el césped es el tradicional Vray displacement. Saludos. Gracias rcal agradezco mucho tu comentario.
Muy buenos trabajos mensajero. Extranio algo de mugritis en las superficies, pero está claro que en infografía eso no pinta nada.
Feliciteillons.
Hola Wayfa como estas, muchas gracias, voy a empezar a imponer el tema de la mugre, a mi me parece que debería ir, pero bueno por ahí los clientes no entienden.
Te mando un saludo amigo.