1 Archivos adjunto(s)
Como puedo crear crear un lado?
Hola amigos. Me podrían ayudar por favor, es que necesito crear una face con los vertex o Edge seleccionados, ya sea con 2 o más vertex o edge, como lo muestro en el imagen.
Y si saben de una decirme cómo quitar el Grid, que parece que sale en la exportaciones de mis objetos. Gracias espero su ayuda.
No entiendo del todo bien tu pregunta, ni se ve tu imagen. Para seleccionar los lados de una cara cualquiera, selecciona el poly dentro de Editable Poly. Luego, con la tecla Control pulsada, selecciona la opción edge dentro de Editable Poly también, y te aparecen seleccionados los Edges que, afectan al poly que seleccionaste.
El grid se desactiva yendo a las opciones del viewport (donde pone el tipo de perspectiva), veras que pone show grid. Un saludo, espero que te sirva.
Cita:
No entiendo del todo bien tu pregunta, ni se ve tu imagen. Para seleccionar los lados de una cara cualquiera, selecciona el poly dentro de Editable Poly. Luego, con la tecla Control pulsada, selecciona la opción edge dentro de Editable Poly también, y te aparecen seleccionados los Edges que, afectan al poly que seleccionaste.
El grid se desactiva yendo a las opciones del viewport (donde pone el tipo de perspectiva), veras que pone show grid. Un saludo, espero que te sirva.
Ahora si se ve.
Selecciona la herramienta mover (la cruz con flechas), y con los Edges seleccionados, pulsa mayúsculas y arrastra el puntero hasta dónde quieras.
A ver si es lo que buscas, un saludo.
No eso no es, lo que yo busco es crear la cara a con esos Edges seleccionado, ya que no tienen cara, en otras palabras son un borde y necesito hacerle la cara.
Vaya, ok. Usa cap para hacer de todo el borde un solo poly, y bridge si quieres crear un poly a partir de dos Edges seleccionados.
Bridge, lo que buscas se llama bridge, seleccione 2 Edges que estén paralelos y pinchas en bridge. Y si quieres hacerlo a lo burro, selecciona con border el borde, y dale un cap.
O puede shacer un Cap a la burro y luego con la herramienta Cut hacer los cortes adecuados.
Perfecto eso era lo que necesitaba, muchas gracias por su ayudisima.